Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Wednesday, August 30, 2006

*That was wicked, Harry*

Harry Potter.
Hola
aki.
de nuevo
pero, esta vez dando una reseña de uno de mis libros favoritos. O sea, Harry Potter y la orden del fènix.
i espero ke la pelìcula sea = de emocionante i divertida como el libro. x ke de verdad. it is relly intense.
okiss
el libro. ke es el tomo 5to de està increìble saga. ke les debo decir ke me impresiono. io sabìa de ke habìa un libro llamado harry potter. pero nunk le tome muxa importancia. bueno, en navidad del 2001, mi familia me regala el libro harry potter y la piedra filosofal. i lo empece a leer. lo habìa terminado el dìa siguiente. es ke era demasiado bueno!. no podìa dejar de leer. =D
despuès con el segundo tomo Harry Potter y la camara secreta. fue exactamente lo mismo. pero. venian con ma hojas los otros tomos asi ke me demorè un pokito mà. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es un libro excepcional. pero en la pelìcula lo degradaron de tal manera ke salì odiandolo. MALDITO ALFONSO CUARÒN! ARRUINASTE ALGO PRECIADO PARA MÌ!!. =@.
pero, bueno, despuès vino Harry Potter y el Càliz de Fuego. wow. that book blow my mind. awesome. jajjaja. là pelìcula. la fui a ver al cine con mi mànitah Yeya. jajja. x su cumple. fue re bkn. me retiraron del cole para ir a verla. =D. Shhh! no le digan al cole. jajjaa. pero fue realmente genial la pelìcula. ni comparada al prisionero de azkaban. el director de el càliz de fuego fue un inglès. se noto demasiado la diferencia. pero bueno, dejò el nombre de harry potter de nuevo en la cima. siii!. tonce viene ahora la orden del fènix. jajjaja. DEMASIADO COOL este libro. pero fue demasiado triste xke aki empiezan las muertes ke son importante en la vida de Harry. ojalà ke la pelìcula sea aun mejor ke el càliz de fuego. aunke eso sì. el director inglès. ke no se como se llama. se saltò demasiadas partes importantes del libro. aunke la reencarnaciòn de Lord Voldemort fue total. wowww. sin palabras ai. kede para adentro. cuando sali del cine. venìa calladita pensando ¡ke pelìcula mà wena!. jajajaja. i bueno, ya lei la orden del fènix. buenìsìma. jajjaja. i ahora el Principe Mestizo. ke cuando lo leì. mi Natitàh lo bajò del internet i lo imprimì. i ai lo pude leer. jajjaja. fue como una semana metìa en el libro. jajajaj. bkn.
bueno, ahora espero la pelìcula del Orden del fènix ke de verda pienso ke serà fantàstica. ojalà ke no me arruinen el libro.
puxa. no kero ke este libro termine. me darìa muxa pena cuando lea el ùltimo libro. vieja maldita! siempre poniendo al pobre de harry en situaciones horribles y precarias. pero sin eso. el libro no tendrìa sentido. =D
= toi leyendo un fic. estos fic son historias inventadas por los propias fans. bkn. ai de todo. ai les va una pàgina ke estoi leyendo eso si ke es un fotolog. (www.fotolog.com/clickxwatson).
bueno
eso es todo.
nos tamos en viendo en otra ediciòn.

saluditooos a todos. la media salva ayer con la lluvia. menos ke no se me cortò la luz.jajja. taba metìa hasta la 1 en el xat de pura aburria
i oi dia en la mañana me vestì para ir al cole. xke la vieja testaruda kerìa hacer clases. pero cuando lleguè. ppppfff.! la suspenden?! jajaa. tenìa ke llegar io nomàs. jajjaja
esa es mi suerte.

ya
me voi
aDiò

Canciòn de Hoi: *What makes you difference makes you beautiful - BSB* xiio

No comments: