Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Tuesday, September 12, 2006

¡¡¡Ayuda!!!


Hola.
jajjaj. esta foto me da harta risa. la encontrè en la pared de mi sala.. jkajkajkaj. no tengo la menor idea de kien fue ke escribiò esto. pero me gustò!.. sisisisiis. de verdad ke estoi mal pa la psu. =(. es ke no sè. ando como desentonada al respecto. no ando con las ganas de estudiar. eso. pero. no sè como. pero tengo ke sakar las fuerzas para salir adelante con esto. sisiisiis. dar la psu. i tener la carrera ke kiero!.. jakjakjakjakja. sisisiisiis!.
okiss.
hoy dìa mà enoja con la pela desgracia.. ke se cree. ke somos kè. objeto de su venganza a ke. vieja.. tal por cual. me da rabia. =@. todas las injusticias las llevamos nosotros xk segùn ella somos soberbio i no somos humildes. pues.. asumalo. no nos dejaremos llevar. haga lo ke haga. diga lo ke diga. no nos dejaremos estar x una simple estùpidez. no!!. el baile x fìn tà kedando cool i ya està tooo bn!. mañana a decorar el colegio.. tradiciòn... pero weno. a acatarla numa. pro a tratar de pasarla bn. con mi curso. ke lo kiero miiiil!=P.
sisiis. ahora a estar mà trankila. necesito ver mis prioridades. i no pensar en tonteras. necesito respirar aunke sea un rato. necesito ser yo. no alguien màs. =). el dìa de mañana serè yo. i el pròximo seguiirè siendo yo. pero. ¿lo enfrentarè como se debe?. =S. ojalà se realice lo ke deseo. ¡¡¡Ayuda!!!. please...
bueno saluditooos a mi curso.. (www.fotolog.com/ivmedio_a). a los xikos con kien voi a la Santo Tomàs. siisiisis. a tooos. en especial a la paula i a la kamila!. jakjakajkaj. el mino del colectivo urgàndose la nariz. jkajakjakjak. parece ke se diò cuenta ke lo pillamos. jakjaakakjkakajkajkajkajkajkajka =D.
ya
me retiro.
ààaààh. besitos a mi ferna. ke la adoro!!!!! te kèo Ñoña!.
aios

Canciòn de hoy: *Temperature - Sean Paul* xiio

4 comments:

Pau-ita said...

Holaaaa..!!!!..
ajaja si yo tampoco se quien lo habra vistoo.. pero igual me dio risa cuando lo vi.. en la pared xD!!..

aahh y respecto a la pelaa!! :@--
vieja malditaa.a. si la odio cada vez mas.. como tanta bronca con nosotross..!!... si le dioo!!
apuesto que cuando vea el numero de nosotross. va a quedar con la boca abiertaaaa de lo bkn que nos va a salir.!! y aunque ella no nos deje ensayar mucho.. comprobara que igual podemoss.!! pero igual vieja maldita :@..!
ya pero filo.. ya nos vamos a ir.. y no la veremos mas..!! eeeee! ¬¬ xD!!

yaaa me voy..
cuidateee
chaito ^^

Anonymous said...

Hola my Baby!!

it's me again.... jajajjajaja tienes que tener fe, en todo lo que haces... siempre te lo digo.=D y confiar en tip...

Con respecto con the main.... boss ... whatever you want... jajja bueno es lo de siempre.. you know!!! lo mejor es que van a salir.. y traten de enfocarse en ustedes como curso, unirse :)

Asi que mucha energias para un nuevo camino... "TEN FE"... please.... tu lo puedes hacer...
I believe in you!!!!! it's true..
jajjajja

Te mando un gran besito... un una abrazo de oso..[]
Te quiero mucho loka... me haci rabiar... pero te amo más!!!!

tu sister ToTy.-

remember:
"Tomorrow may bring a good luck"

Bye.-

Narkito said...

PSU del ass.

Nada más que decir.

T_________T

Anonymous said...

hoy muy lindo el baile
sii!!!!!!!
=)
oie
despues cantamos
skin
bkn
la cancion=)
siii
niña la kero
muxo
ud lo sabe muy bn
y se lo e dicho artas veces
se me cuida mi maniitah...

besitos