Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, September 24, 2006


Hola!!
bueno.. depuès de lo ke subii ayer.. me vino la felicidad de no se kè!! jijijiji =). pero. es lo ke ai..
mañana de vuelta a clases despuès de un mini break.. pero me fascino estos dìas.. me relajè de lo mà bien. i pude tar con mi compañeros en un momento agradable. i tb pa ke depue no se enojen conmigo.. estuve con mi familia.. aunke ai unos problemas.. eso se deja atràs i ahora se comprende xk son asì...
jijijiji...
kiero entrar al cole con otra perspectiva.. hace dìas estuve donde mi tìo ke ia fallecio.. i entrar a su pieza i ver sus cosas me diò mà fuerza de lo ke kiero hacer.. sus honores i felicitaciones x ser taaan buen profesor.. me lleno de orgullo i sentì un honor ser parte de su familia i ser parte de èl.. TÈ ÀMOH TÌO...!!!!!!

<narko.. no hay necesidad de seguir a las masas.. distinguete.. se tu mismo!!!!... gracias por esas palabras narkiito...>>

gracias a las personas ke cuando estuve mal ... se kedaron a escuchar la latosa vida de la Rocìo... jijijijijij.. ma rollenta io.. pero.. filo.. = me aman.. (zaaaaaaa)
jijij
ia
me largo..
saludos a la Bea!!
Pau!
i al mauro.. tan lindo èl ke me manda saluitos en su flog!!!
aios

canciòn de hoy: *Imagine - Theatre of tragedy* xiio

6 comments:

Pau-ita said...

Holaaaaaa
me parece como mil horas tardaste xD!!! ajajaja
esta buena la foto..!!! la estayy llevandooo!!! phostoshopp! te ha servido para incursionar en nuevas areas kakajkaj xD!
vo caxai puu!!!
yy vale por el saludoo nerd!
por ser tan molestosaaa.... yy te keroo feaa!!..

yaa me retiroo.
te cuidass se??..
chaooooooooo ^^

Anonymous said...

hola mi feita..ma linda..jajajajaj
aqui posteandole por primera vez creo???
bueno y si es primera vez teno k estar primero nu crei!!! asi k a borrar ese post feo anterior, de la tupida ma greande del mundo...jajajja... mi feahhhh.. k genial k le halla dado fuerzas entrar a la pieza de su tio, asi pa estudiar y lograr sus cosas con mayor exito,aunque yo se k lo hara, tengo mucha fe en ti de k va hacer capaz de lograr too asi con mucho exito, y k va hacer la profesora de ingles mas buena del mundo, vamos hacer colega mi feahh...

ya me voy mi feita...

cuidese artu nos estamo vendo mañana en el cole ¬¬...


tau-tau le kero mi migita ma linda del mundooooo....

Anonymous said...

me falto ella tooa una haz del photoshop...jajjajaj
ia tau-tau

Anonymous said...

ola ñoña
tkm maniitah
oie
an pasado tantas kosas
justo kuando no estamos
juntas
XD
k lataaaaaaaaa

xD
asi no mas la vida
y mas encima
ese otro
le ace kasoo
en too a su esposa
(mamon)
y ni me extraña
XD
yayayaya
xao
mi8 niña
se te kere artttooo
el jueves nos vemosss
:)

Anonymous said...

NO TE MUERAS NUNCA!!

tE KERO MI XIIIIIIIITO TONTONSITAA MOZAAA!!

MA BEIA ELLA!!

tAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Anonymous said...

yaaaaaaaaaaa
aqui imponiendo
oo mi talento
dedicando te estas liricas !!

noooooooooooo

era LYRICS !!!
ctm
la rosita !!!!!!!!

ia q te puede decir
q te kiero ....
de q eres mi amiga sexual !!
ufffff !!

mujer me exitas !!
y es verdad !!
ajajjaja !!

ia nus vemos !!
en tu casa
como siempre !!

jajaja