Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Friday, September 22, 2006

If I could only learn how to fly


Olàzz.
bueno. subiendo una foto del asado pasado. jijiji. ke estuvo mà weno.. sisis. i està foto es de la cam de la camii i me la mando la pau. jakjakja. medio enredo. pero llegò a mis manos.. jakjakakj. =D.
Hoy dìa tà de cumple el Piperreo!!. sisiisis. i va a haber fiestoka en su house. jajaja. no irè. pero le mando tooda la wena onda. i ke ojalà la pasè bem. =D. Te kèro waxooo!!
bueno. en està foto. jakjak. tan mis amigotones. jiji. la bea. ke es mà lenda ella. la pau. ke es pesaa conmigo i me kiere matar. el lalo. ke es un amorshh! conmigo. i el mixio. ke es mà wena onda. gracias por acercarte a mì i entablar una conversaciòn genial. me dejò xa adentro. ups-!. =D
Hoy despertando tarde. ya ke me kedè hasta la madrugada en el pc. jajaja. =D. mis papàs se enojan. jkajakja. no hago na mà ke estar en el pc. sisiisis. ando floja. EeEe!!. no hai nada mà riko ke descansar i descansar en tiempos sobrecargados. pero en fiin. se llevarà a cabo este lunes el 3er trimestre en mi colegio. =$. toi mà nerviosa. se viene pesado. i no sè como lo aguantarè. =S.
bueno.
saludos totales.
en especial los ke estàn en la pic.!!
ia.
aios.

canciòn de hoi: *Mi Felicidad - Saiko* xiio

4 comments:

Anonymous said...

niña
HE'1 UNDER MY SKIN
oie
tkm
amiga
de mi alma
se me cuida arto0o0o0
luego nos veremos
oie
mandale saludos
a ese pesao
del
ERICK
(broma)
besitos
nice pik

Pau-ita said...

Holaaa..!!
buenooo
decir que te keroo buena la fotoo.!!
ahi en la competencia de a quien le kedaba mejor xD! ajajaa..
pero creo que las dos estan bonitas pork son diferentes pus.. pero asi extremoo :o!! ajajaja...xD!!
nahh waxaa vale por elsaludooo
y yo no te kieroo matar... (de aonde).. :o!!.. la gente me mal influencia jajaja!!.. nah peroo tu sabii que te kerooo nenaa..(eso creo) :o! akakajk xD!!
es verdad..
yaa mi feitaa..
cuidese muchoo.. y ahi estoy yo intento subir la foto.. y no puedoo..
pero que va! tiene que salir..
no e la puede ganar..(eeeeella puu ) xD!!
ya me voy xiito
cuidate monton
chaoooooooooooooo ^^

Juandrew said...

MM JKAJKAJKA HOLA
ta wena la jotoo me gustooo artoo
mmm muy beiaa wen atrabajo
feicitaciones jakjakjakjakja
y ese dia es inolvidablee
jkajakjkajkajka ke manera
de pasarla bn
ya nena me despido
cuidese solo vine hacer acto de precensia jkajkajkajkaja chauuu

Anonymous said...

que lindaaa la fotaaaaaaaa
me gusto ^^
i el efecto eiii (1414) akjakjaj tu sabi cual es ese pu xD
ia xiito la kero!
cuidese milones
y nos vemOo EL LUnesss
ke fomeee u.u

ia bsitosss :**

chau chau =P





r o m i >.<