Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Friday, September 08, 2006

My Chemical Romance. You can't stop them!


Hola!
otra vez dejando el blog botao'. pero es ke muxas cosas en el cole. me tiene agobiada. me duele el cerebelo con tal sòlo pensarlo. pero. hoy ya es viernes. jajaja =D. bkn. pero mañana tengo ke ir al cole a ensayar el baile del 18. uxas... tiene ke salir excelllente. para taparle la boca a ciertas personas. pero hasta ahora tà saliendo bn.. asi ke confià. pero = con miedo. =S
aki subo una fotito de mis amores... ellos. My Chemical Romance. uuyyy. cuando los escuxè x primera vez. se me helò la piel. jakjaka. Helena. demasiado bueno. es, claro, mi estilo favorito de mùsica. i ellos tb son muy lindos todos!. pero ahora el Gerald Way se tiño el pelito negro. i no me gustò como se ve. =(. pero. a lo mejor se lo cambiò. ojalà!
Hoy confundia. no sè exactamente ke pensar. me da rabia lo ke me pasa. =@. pero ke puedo hacer. no està al alcance de mis manos. uuuuuy. me da rabia cuando lo pienso!. yayaya. tengo ke sakarlo de mi cabeza. ya ke cierta persona lo hizo. ajjajaj =D. talla numa.
bueno. le mando saludos a la phàme (www.fotolog.com/pamylis). ke la àdoro. i ke me encanta ke diga esos comentarios o tallas ordinarios. me hace pensar en otras cosas. tb le mando saludos a mi lalitox (www.fotolog.com/linkin_x). grax x seguirme en todas. tè kèroh Mongo!. A la Ferna. Mi mànitah Chikititàh. ke la àmo! mi vieja. jkajakja. puras tonteras hablo con tù. tù amigo Diego tà fallao. =P. sSaluditos a la Gissitàh! (www.fotolog.com/lagiissytah). mi niña preciosa. ke nu me habla. =(. xk?. jakajkaj. ya se darà ya. jakjakja. (K). i x ùltimo al Pedro. jkajakjak. se te estima amigo. ojalà te pueda conocer en un tiempo cercano. sisisiis!. hoy dìa. la llamada de corto. =(. io kerìa hablar con tù. puxa. pero. ya no importa. serà. Cuidese!
Eso serìa todo.
Solemnes CTM! las odio. keda la ùltima. KIMIKA!. jkajakja =D. ma fome la cutiòn esa. pero. tengo ke darla. i sakarla bien. asi subo mi NEMMMMM!.
aios.

Canciòn de Hoy: *Skin - Alexz Johnson* xiio

3 comments:

Pau-ita said...

Holaa Xiito!!..
sii concuerdo con tú!.. hayyy un monton de cosas que hacer..! esta semana sii.. que lata!.. puras solemenes.. todo el dia metida estudiando...eso es vida? x_X!.
pa que las hace!N. si no sirven de nada.. solo bajan el promedio ¬¬!.. pero asi e no mas pu!.. menos mal que son las ultimas.. pork despues.. tininiiiiiiiiiiiii! :'(..
no quiero ni pensar en eso.. que me da nostalgiaa..!..
yaaa.. sisis la imagen muy buenaa..! ellos sii.. yo los amo!.. especialmente a mi Gerard! (L).. aunque . se haya cambiado de look ¬¬..! pero igual es lo que hay no ma.:! igual e lindo con lo que se haga ajajaa!:. ya re exagera.:! pero va! me gusta igual!: xD!!..
yaaaaa nenaaa!..
nos vemos entonces..
mañana no voy a poder. ir que tengo pre ¬¬!- xD asi que a levantarse como a las 5 de la mañana ¬¬:! nah pero puaJ!- es lo que hay no mas-. !..
yaa chaito
^^*

Anonymous said...

niña
muy beia foto
mas lindo el
= k el erick
XD!!!
sta de mas decirlo
MY LOVE...
oie
k stes bn
k te vaya bn en too
yno kmo a mi en la prueba de leco
oie
vajo las canciones??
xao
:)

Anonymous said...

hola pus
amiga
aqui le dejo mi post
hace mucho k no la veo a usted

pero e una de esas me ve en la calle con mi niña
jejje

bueno xiito se le ha extrañado
nos vemos

bye