Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Tuesday, November 28, 2006

Esto no serà olvidado

De la manera más sutil lo diré.
ustedes han sido un gran apoyo.. y quien sabe si estaremos juntas por siempre, pero no se puede garantizar.. sólo les digo que gracias... muchas gracias por estar ahí, porque ese día fue espectacularmente grandioso y aunque el Francisco haya dejado en vergüenza a la Bea, se pasó bien, aunque demasiada vergüenza... no Bea y Deny?... Dios las puso en mi camino y se lo agradezco demasiado. Que sus vidas sean cada día más satisfactorias y llenas de fe y esperanza...

este día fue el desfile de los Parvulos. y la tía Ximena nos ofreció salir, ya que estabamos en nuestro último año y no sé sólo le gustó la idea que estuviesemos ahí... y aceptamos... cosa que nadie más quizo.. por diferentes situaciones... pruebas, flojera [¬¬], parranda... bueno, el caso es que salimos y salió, aunque un poco apretaito el tiempo, bien... bien... bien...

Gracias a mi hermana Jocelyne y a mi F que estuvieron ahí apoyando, aunque riéndose [¬¬], sacando fotos... que en mi cámara fue un asco, pero lo principal es que estuvieron ahí dando fuerza... :D... Los amo.... !!!!!!

bueno, esta semana es la última para los 4tos medios del colegio Santa Emilia.. (o bueno, eso suponemos nosotros ¬¬), y saben?? los extrañaré.. extrañaré la idea que iré al colegio, levantarme tarde para hacer enojar a mi mamá porque todavía no me voy, ir con sueño, dar solo unos pasos para llegar al colegio, tropezarme con las mamás que se ponen jussto! en la puerta, taparme las orejas para que no me quiten mis aros (bueno, esa parte no la extrañaré en lo absoluto), llegar y no querer hacer nada, pegarle a la deny, decirle estúpida a la pau, conversar con el lalo, pedir plata para comprar un snack :), ver a mi F en todos los recreos, pechar comida, querer dormir, pelear con el lalo, reir con el lalo (no puedo estar más de 2 segundos peleada con él), tocar guitarra, cantar y bailarle a la kató, conversar con la Bea de cualquier tontera (:P), dormir, estar con mi pendrive (o si no muero!), dormir, tener hambre, irme a la casa enoja porque me paso rollos porque el F no me pesco... y volver a lo mismo a la mañana siguiente... lo extrañaré, extrañaré la rutina diaria...

Pasando a noticias mayores... mis compañeros del debate de inglés ganaron!!! son campeones regionales!!! si!!!!! yo sabía.. tenía mi Fe en ustedes muchachones!! Edo, Flaquita Hermosa, Nolvia, Cyn, Josè (mejor conocido como el Sickness), Daniel y el paoyo moral del José.. jajajaja.. buena onda tú!... no saben lo orgullosa que estoy de ustedes, de haber compartido ese escenario con ustedes, de haber podido aclarar las diferencias, mi retirada no causó nada, asi que feliz pues!!! los requetecontra Amo!!! YOU ARE THE BOMB!!!! felicitaciones y ahora a SAAAAAAAANNNTIAGOGOGOGOGO!!! a moler a palos y ganar.. no queda otra, se lo mereces. ;D

eso. hoy fue un día precioso.

Saludos a mi Francisco... que cada día que corre, lo amo más.... []
a mis ñoñas... Pau, Bea, Kató, Deny, Cyn!
a mi lalo con su Gisc... los amo!! buen partido el de hoy lalòn!!
a la Pame que hoy me hablò con su cariño habitual...
y si me olvido de alguien... sorry... pero = besooooototes para el que le llegue.. ;)

me despido.
Adìos.

missamerica_nickcarter.mp3
xiio

6 comments:

Pau-ita said...

Ola....
ssii bonita la foto que sale con la Bea y la Denis...
día del desfile!!
creo que la pasaron más que bien... yo no pude ir es que no entendiía mucho química...
igual me fue como el trasero! pero va!! lo intente xD!!
hum... no se que más decir... nos queda tan poquito tiempo, y que sólo quiero decir.. gracias, por
estar conmigo siempre.. como tu dices...los quieroo muchoo!
aprovechemos esta semana.. porfin! se acaban las pruebas y se aporxima la fiesta.. que terror!! jjee..
cuidate xiitoo..!
y chao.

Anonymous said...

ola
= tk manitah
oie
mano iskierda blanco
XD
t veiai linda

oie
la foto
erotika
JAJAJAJA
eso
oie
cuiddate artoo

Anonymous said...

Hola, pasando a saludar.

Por fin los doce años de (des)enseñanza se acaban ¿eh?

Me alegro que guardes buenos recuerdos de tu paso por el cole, no todos tienen esa suerte.

Cariños.

Anonymous said...

PS: Como regalo de graduación te linkeé =) ojalá sea suficiente.

Si el cometario cae mal o es malentendido no dude en borrarlo y tirarme las orejas más tarde.

Más cariños.

Anonymous said...

jajaa la kon4 posteando en la ultima foto kajakja

eoeoe k emocion postear aka !!!
nunka lo habia hecho!!

oeoe ta re bella la fotaa pu ahi kdecirlo
hace mil k no veia a la beaa y a la deniss un dia me la tope en ballartaa ahi toa serxy bailando!!


y a ti hace mil k no te veo0o0o
sorry amorree pero taba en pruebas :D ia saliii del liceoo mas contenta xfaa!!

me keda la ultima prueba k es el martess, pero muy feliz por aer slaido!!

y feliz pq utee pasan tooss,, mas fewliz toi,,, mi curso entero ahi pasando!!
ojala k cumplan sus metas y muxia suerte en su psu""
jaja te acordai "psu" jaja k talla me paso con eso k el tuar me molesto too el año??
o el toldo en vez de tolva kajajakaj!!

recuerdo behioss!!

kiza ire el lunes a verlos puH!!"
ojala me dejen entrar sii

amorrre te deseo lo mejorr,, muxia suerte de aka en adelanteee, te keo toa una persona hablando enm inglis ahiii!!!
suerte de too corazon"!!


beoss enormes pa ti
te kero muxio


aioz

http://konn4


pd: aka uno se va en media vola escribiendo akjakaj!

__Ciio said...

Te Amoo viejo!!!!
te extrañaré!!!!

siempre en el corazón!!!


sinceramente
Rocío Michelle Díaz Silva

Q.E.P.D