Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Saturday, January 27, 2007

La Beba Xiito ^^

jajjaaxD
me da risa esta foto... sacando la lenguita... a la pau le va a gustar la foto.. jajajaxD
aii estaba beba... era tierna... cosa ke ahora no ¬¬. es ke las cosas de la vida me convirtieron en una persona solamente afectuosa con las personas ke me rodean... pero no sè. ahora ke acabo de salir de una relación.. no sé igual no me siento muy bien por eso.. pero tengo dar lo mejor de mi... no puedo dejarme caer. se me viene demasiado fuerte este año ii tengo ke comportarme como siempre lo e hecho...
las infinitas gracias a mis amigos, a mi familia por ayudarme en este proceso que duele demasiado. pero ke diablos tengo ke hacer?? llorar no me va a hacer nada de bien, no comer menos... pero todo eso lo hice ii me sentia cada vez más vacía... no no... aii si me tengo ke ver en esta foto... tengo ke seguir por la gente ke me kiere ... por mi familia ke no me kiere ver como miserable... ii tb como dijo la pau ayer... cuando chateabamos lalala(8) el 2007 es de la xiio! jajjajaxD ... no lo harè solo por mi... sino ke por la gente ke kree ii kreyó siempre ... no es la hora de defraudar! nonononono! jajajjaxD
saludos totales
=*
adioSsSs

aayy!! me hice un flog... jajajajjaxD
toii chica fotologera... me absorvio el sistema fotolog..
www.fotolog.com/roc_iio

hotelcalifornia_theEagles.mp3

4 comments:

Anonymous said...

hola xioo!
foto mpostranDO la Lengua?? ajajajaj
oyee que crei que soyYY xDD...

erai tierna CUANDO CHIKA:: ojo.. CUANDO CHIKA.. pork vaya como han cambiado las cosas. es todo tan distintoo.. y lo tierna desaparecio no MASSS! ajaaja..
oye miJA ya basta de preocupaciones del PAsado.. y ahora deje que fluya el 2007. pork como bien te dije ayer.. este año es tuyo...empieza en febrero pa tiii y te traerAA lo mejoRR...
bueno xio me voyy!!
cuidate chikilla. y ojala vayas hoy dond elos lasnys. ahi pa ke tii con la gente..
yo ahi vere si voy.. es que no ando mucho de animos..
=S.. cosas que pasan...
igual hoy tbb ire a tu casa,,tipo 4.30 estare alla.
nos vemoss..
chaUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Narkito said...

Escuchando "Hotel California"!! Wow! Temazo!!

Lo lamento por su reciente separación, sin embargo déjame decirte que con el tiempo dejará de doler, llora todo lo que quieras, patalea y todo eso, pero no te olvides que la vida sigue.

Cariños.

PS: Noté que en mi blog dijiste quer era "tu" Narco... eso fue friki.. XD

Narkito said...

No lo decía en mala m(_ _)m

Narkito said...

Estás desaparecida en acción.. vuelve!