Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Friday, May 16, 2008


uuuh hace rato qe no pesco el blog i me sentia culpable por no dar un pedaciito de mi tiempo a mi adorado blog u.u perooo qee onda?, volvii i no se si pa qedarme 1313! sino qee me dio la idea de volver a escribir i ser consecuente cn mi blog. Han pasado muchas cosas desde qe no me aparesco por aqi :( soi un ferviente habladora de la lengua inglesa :P i ahora como toda universitaria me toi pegando la cabeza por unos 4 qe me conviene tenerlos o sino muuero x.X! peroo ahora, tamos luchando por lo qe se dice una CAUSA JUSTA!, los aranceles han subido demasiado i por lo menos para mi es un pain in the ass pagar tanto, i lo otro... mi carrera debe ser una escuela! como tanto?! dp qe pedagogia en ingles siempre a tenido prestigio i no nos dan nada a cambio.. en efecto, nosotros hacemos nuestra facultad... no los profesores :/ peroo ai qe seguir adelante, ahora no e podido ir.. no es qe sea floja ni nada por el estilo, sino qee no toi en mis dias GENIALES onda, triste.. depre cn ganas de tar acosta too el rato xD! es como morir un poqito por dentro :( peroo ai qe seguir adelante :D NO MATTER WHAT! i ia pos.. hasta la proxima vez qe me aparesca por aqi :D besiitos :*

1 comment:

Anonymous said...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Мистика скачать[/url]