Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Wednesday, July 19, 2006

... de malas ...

Hoi a sido el dìa ke tenido màs mala suerte en tooooo el año!
uxas... si tan solo me kedara trankila x un rato, el computer mio estarìa la raja!!
La mala suerte rondea mi cabeza.. no lo puedo negar. ojalà ke mañana sea un dìa nuevo y bueno.
ahora va a kedar feito mi blog...
pero depuè lo voi a poner bonito cuando lo arreglen.

mmmm.. tb le kiero mandar un beso (=*) a tooos mis amigos ke deje en el pasado..
ke ahora no tan aki conmigo =( pero no porta... xke io se ke los volverè a ver

Lòs kèro un sàko a toitos!

p.d: un bèsito a la Pªu ke ahora es mi blog partner... muxos kisses y abracitos xa ella
ya ke lo tengo ke hacer iop xke ella ni pesca ahora... anda re suelta... =p
aààààà... !! al Jhonny = amoroso el ke me comenta! jajajaj cuidese lokito.. =)

*Keda un dìa Lªlo!* se te hacerca la pena de muerte! =S... jajaja no!

besitos ... comenten lindo* =*

4 comments:

Pau-ita said...

hola xiiitoo!
uchaaa pork de malass??? mm.. que le paso a su computador??.. wuaa no entiendo :s!

aaahh y gracias por el saluditoo niña amiga blogueraa! akajkaj xD!! mi compañera de esto..

yaa xio me retiro...

aah y pal eduardoo quea pokito!!
ke lo kiero ma a ese kauroo que se me pone cada vez mas ancianoo xD!!.. que nervio debe de tener..
yaa amiigaaa
me voy ahora si
Tau...
cuidate

__Ciio said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Narkito said...

Aquí, reportándome, prometo leer cuando tenga más tiempo, una vez más, gracias por el mail.

Anonymous said...

Hola my bebe!!!!
Aqui toy tratando de hacer el trabajo!!!! me duele la cabeza, los ojos!!!! ahhhh!!!!!, despues se me va a pasar!!!!ajajajaj
Oye ten paciencia con el compu!!!! por que yo lo voy a destrozar!! jijiji

Bueno amor nos vemos pronto!!!! cuidate y relax!!!!

Your pretty and beautiful sister ToTy!!!