Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Tuesday, July 18, 2006

... Just Breathe...


Hay ke ver bien las cosas y kizà despuès pegarse el caxo de ke las cago x completas.. asi ke en esta portada trato de disculparme con todas las personas ke e lastimado o herido... taba por una estapa de crisis en mi poca e idiota vida ...
a veces uno no se percata de lo ke hay en nuestra propia cara...
hoy a pasado algo ke marco una etapa en mi vida y debo superarlo sola, sin la yuda de terceros ke me den compasiòn (i don't need simpathy)
agradezco todas la buenas vibras ke me han exo llegar... y ke e recibido con àrto amor y cariño... ahora, no kero tener problemas y decido a lejarme de una amistad ke a lo mejor para mi era una amistad y ke esa persona no supo entender esto...
serà mejor asì... x supuesto no kero ser dañada... y me duele demasiado pensar en esto...
calzar en el lugar correcto es difil, pero superable, pero se debe considerar la otra cara de la moneda no creen??:(
Una cosa importante______ decir los sentimientos no es una acciòn de rendirse ni nada por el estilo... es una acciòn valerosa ke NO MUCHOS LA HACEN!!... asi ke piènsenlo...

Ya me despido con un formal Kiss =*
y abracitos para la Pªu ke anda toda enuja xke no le sale la cutión del blog!!

p.d: I'm still missing you.. =*

canciòn de hoy: *Killing Lonelyness (HIM)*

3 comments:

Juandrew said...

mish tbn con blog lo ke hace la copiah!!!! es una bromita nu mas, te agradesco tu post muxas grax, y respecto al mensaje, me parece muy bien lo ke has hecho disculparte de una wena manera, eso demuestra nustra capacidad de aceptar y aprnder de , nuestros errores.
chauuu despiediendomeeee te deseooo toooo lo mejor.
"Todo beneficio, requeire sacrificio" =)

Pau-ita said...

mii xiiitoo!! ke la kiero re muchoo!!

uta cauraa.. no aguante asi que me hice esto no mas.. akakjajk xD.. ahi conte con el gentil auspicio de juanito johns.! que me ayudoo.. :)..
saludos pa él..

y a ti xio.. (ingrata , mala amiga que no me veni a ver xD), nahh oh tu sabii... te kero igual..
ya nenaaa migoxa del alma..
me retiro..
cuidate
Tau

Anonymous said...

todita posera
niña grax x los tres posteos
y grax x todo
ud sabe de mis rollos
po
k = son estupideses
pero gracias x escuxarlos
= sabe k me puede kntar lo k kera
ud misma lo dice muy una wna xika pero
k mas da somos amigas??
si asi es
besos xao se le kere muxoooo0o0o0