Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Friday, July 21, 2006

... falta pokito ...

mmm..
en esta etapa de la keridisima vida, uno trata de encontrar el verdadero significado de la vida. o la vida de uno kerrè decir. desperdicia un montòn de oportunidades ke a lo mejor no le convenìa en ese perìodo. esperar el "verdadero amor". (¬¬). socializar y tb flirtear x allì o x akà. jajaja. flirtear. ke antiguo. no me malinterpreten es sòlo un modo de pensar. y es ke no estoy en mis dìas de juerga ni por nada del estilo. me gustarìa pensar ke soi feliz. me gustarìa pensar ke llevo una buena vida. ke todos los dìas tengo una sonrisa en mi cara.

no. no es asì.

todos los dìas me pregunto si valdrà la pena seguir akì. incrustandome en una sociedad ke no se apega a mì. y tb ke io no me apego a ellos. se podrìa decir ke soi amargada. pero el hecho es xke no puedo encontrar todavìa el significado de "mì vida". y tratar de mejorarla un poko a lo mejor.

no me kiero
no me respeto

no hai nada ke hacer y kisiera terminar con esto. pero no puedo xke serìa una maldita cobarde y no sabrìa enfrentar mis temores y miedos. x supuesto ke va haber personas alrededor tuyo ke te daràn apoyo y te diràn ke eres una persona maravillosa y "muy linda" (¬¬). pero ellos no entienden lo ke pasa x mi kbza. a lo mejor son "rollos" ke me paso. pero es el modo en ke me siento despuès de tanta mala cuea'.. ups!.. sorry... mala suerte. ojalà ke cuando consiga entender. pueda sentirme aliviada.

un gran peso rebota x sobre mis hombros. 4to medio casi llega a su fin. y de verdad no kiero. no lo asimilo. tener el deber de encontrarme con otro mundo ke "perhaps" me harà cambiar el modo de pensar. "maybe" serà donde calzarè mejor. no sè. io creo ke serà lo mejor. si. ver. sentir. tocar otro aire. ja.

el otro dilema es ke se vienen los 18 años. no los espero. jajajaja. no es ke no kiera. si no ke no me veo con 18 años. ni sikiera me veo como de 17 años. naaaaaà. es falta de auto-apreciaciòn creo.pero no los puedo detener. kisiera ser adam sandler en esa pelìcula click.. (ke se viene ahora en los cines. buena. lªlo tenì ke ir conmigo a verla:)). tener un control remoto ke pueda detener el tiempo. pero lamentablemente no existe. hey u. up there. thanks. O.O

p.d: ojalà ke se pueda arreglar este fuking piece of shit de computer.

Good Bye.

3 comments:

Pau-ita said...

holaaaaa xiiitoo!!!
mi nena tanto tiempo que no la veoo!.. ¬¬ !..
ajja mona pegate un vueltita por aki pu nunka esta demas...

puchaaa yo igual me identifico re harto por algunas cosas que escribiste..no se me cayeron!..
pero bueno son cosas de la vida.. uno se crea su destino y es bueno lo malo es que no sabes como hacer para que ese destino sea el bueno.. nos e dan pistas , solo tu lo creas... :s!
y saber si eso esta bien?? no se sabra nunka..pero igual tambien se que todo lo que nos pasa..tiene un buen fin.. si empezaste mal tendras buenas respuestas al futuro.. si empezaste bien kizas igual tengas buena suerte..como tambien se puede dar que todo eso sea lo contrario.. pero uno nunka lo sabraa...

bueno nenaa me voy retirando.. igual no toy pa nada de bien no se que hacer toy triste....pero creo que yo me lo buske! pork soy una tonta ¬¬..!
pero bueno de ahi hablamoss....
cuidate nenaaa

Pd: oie hoy a lo mejor talves kizas.. hay fiesta en la kasa del tuar...no lo olvidee..!!
te aviso cualker kambio oks??

ya chiquilla me retiro

Chau Chau..

=)

Pau-ita said...

wuaaa xio como te dije que te iba a avisar... el tuar dijo que no hay nada en su casa.. pero no se si es que habra en otro lugar,,! igual si sabi algo me deci... oks??

yaaa nenaaa me voilee!
cuidate harto
Chau de nuevoo.!

Anonymous said...

Mi niña, la vida es como uno quiere que sea. Puedes atornillar alreves nadie te entenderá, pero seras feliz.

No dejes que otros, otras u situaciones te cambien.
SAldras del cole y te daras cuenta que hay muchas personas que piensan igual que ti. Es que estando entre cuatro paredes de un cajon no puedes ver que hay otras manzanas en otros cajones. ME entiendes (me vole un poco, bueno tu sabes siempre dando ejemplos para poder expresarme)

Tu sabes que cuentas conmigo para todo, ANIMO.
Mucha fuerza para este semestre auque no te guste un ramo sacate la mugre estudiando te va a servir para la U.
Piensa que el otro año nos vamos a encontrar por alli

Te quiero mucho, vieja chica