Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Saturday, July 22, 2006

Màs allà de ke?

aclaremos una cosa.
no sè sì debo creer todas las estùpideces ke pasan x mi kbza. con tal de tener tu apoyo. sobra y basta. pero. algunas veces ni te conozco. cambias. y eso afecta mi temperamento. creo conocerte. pero a lo mejor te sobreevalùo. ok. a si serà.

hoi fuì a la ksita de mi Pªu. la pasè bem. aunk me gutarìa ke me dijera las cosas como son y ke no le dè tanto rodeo a la cosa. io toi ai xa escuxarla. ute sabe Bixìn. kizà las cosas no son como nosotros keremos ke sean las cosas. pero. si las kieres cambiar. tienes ke dar de tu parte xa ke funcione. ok?. te kèro Boba.

yap. Mañanita tà de cumple mi feño. http://ferxo23.blogspot.com .
(http://www.fotolog.com/fitwo_23) jajaja. ete cauro tiene màà pàginas. y creo ke me falta una. ;)
le deseo un gran ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!. utà. te kèro un montòn. ahoritas te conozco mà ke la re tuta.. y eres una persona grandiosa. has sabido sakrme una sonrisa cuando io he etado triste. x eso y mxo mààà te àdoro tontin. depuè le hago una portada como se debe okiss?. te re àdoro. =D

aàààà`. gracias pame x todos los datitos ke pusiste en la flog del curso. http://3w.flog.com/ivmedio_a ajajjaja. la fotito. me veo como las w... pero serà numa. te kèro mi waxitàààà!
besitos a la kty ke la àdoro x ser mi centro de risas! te kèro mi katità!

me le voi. ando con zZzZzZ. menos mal ke mi hermana me pasò el computer. =/ jajaja.
saluditos al Jhonny ke me gutò lo ke escribiò en su blog. muy lindo x cierto. (http://juandrew.blogspot.com)

aios.

comenten lindo. =*

p.d: Carolina!!!! uxas.-.. ojalà ke se mejorè. no he podido escribirle el mail de vuelta ¬.¬ el computador me sigue estando malito. anda enfermo = ke tù. ^.^ ai cuando se cure le escribo el correspondiente mail. okiss? cuidese!

Canciòn de hoy: *I still - BSB - Never Gone* you rule u guys.! ñ.ñ

1 comment:

Pau-ita said...

holaa xiito!
vale por el saludito.. y por decir que la paso bien yendo a mi casushaa!! xD!
y si es verdad.. yo derrepente tiendo a darle mucho rodeo a las cosas y me cuenta decir de una vez las cosas.. buenoo asi e sla vida.. pero igual tu sabi que ese dia andaba mas o menos no mas.. y no sabia como decirlo..:s!
igual yo creo que me entendiste..y vale por subirme un pokitito el animo.. te keroo mongaa!!..
gracias por los consejitoss..y por darme esa confianza..y guardar mis secretos.. y yo los tuyosss.. y vice versa.. xD!!
jejeje..
ya nenaa.. me retiroo..
saludosss!
aaa y la katy igual te manda saludos que esta aki al lado mio pork tamos haciendo un tranbajo ¬¬! akajk xD solo esperamos a la bea..

ya Chaoliin!


cuidate hartoo

=)