Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Tuesday, July 25, 2006

/Cerrando un capìtulo\

.Ahora puedo respirar.

siento. percibo. kero. de nuevo. depuè de tanto tiempo ke no sentìa nada. me he dado cuenta ke ia nome preocupo tanto x esa persona. ahora. si. ahora. me percato de ke ia no màs. ia no màs de èl. ia no. màs.

hace un tiempo atràs. tuve una revelaciòn. y kisè atraerla para ver si me daba la kbza. pero no pude. todavìa lo tenìa incrustrado en mi maldita mente!. x eso pido perdòn si te lastimè. o a lo mejor tù me lastimaste a mì. pero no te preocupes. no etoi mal. me diste a ver muxas cosas. te lo agradezco.-

sòlo kero decirle a esa persona de ke ia no me preocupo x tì. esta va a ser la ùltima vez ke escriba o piense en tì. te digo un adiòs definitivo. y ke te vaya bien. eso es lo ke espero. n.n . ke seas feliz. es lo màs importante. fuiste una persona re importante en mi vida. y tenlo x seguro de ke no me olvidarè de eso. pero... ia se acabò.

desafortunadamente. tratè antes. pero no pude. hacer desaparecer un sentimiento asì. no puedo ser cìnica. no??. ojalà ke toodo salga bien. espero volver a encontrar la felicidad. io se ke debe estar x aì. =D.

ia no mààà pena.
ia no maà dolor.

a las personas ke estuvieron aì cuando caì. i me ayudaron a volver encontrar el valor y el coraje de poder decir esto. Gracias. han sido un gran respaldo.

io sè ke no lo vas a ver. pero con sòlo escribirlo. mi aliento vuelve a salir. trankilo. ^.^

Adiòs y ojalà ke la vida te premie de nuevo.
asì como me premio akel ke està arriba con las personas ke estàn a mi alrededor.

tiempos mejores.
vida nueva.
un YO nuevo.

Aios!

Canciòn del dìa: *For You I will (confidence) - step ladder - Teddy Geiger*

p.d: thank you student for the comment. that make me smile. really. thank you!

3 comments:

Pau-ita said...

holaaaa pu xiito!!

me parece bien lo que scribio alli..!
me gusta que este saliendo adelnate... todos hemos pasado po ¡r malos momentos,, y creo que yo ya toy pasando por uno...
pero me alegra saber de que tu por lo menos ya estas con otros ojos mirando.. que ya no eres la misma.. como tu dicdes.. eres un yo nuevo... y amiga se ke encontrara la felicidad que desea pork se la merece..por lo ke eress.. te keroo,, y no lo dudes..nunka yo siempre voy a tar ahi para tenderte la mano cuando ma sloo necesites..

bueno chatita... te deseo lo mejor puss..mucha buena vibra para ud...
pork sabe que despues de la tormenta llega la calma..
o despues de la lluvia siemrpe sale el sol..
en realidad tu me entiendes lo que quiero decir...pero no s ekomo es el dicho xD!!
y se ke llegara.., tenga paciencia que las cosas llegan solas..
mientras mas uno buska menos la encuentraa.. en algunos casos suele pasar asi..y yo creo que toy haciendo eso..¬¬.:! pero bueno pa que voy a hbalr de mi.. deberia escribir un libro ¬¬! ajaj xD!!pero es lo ke hay..

bueno nena.. nos evmos mañana..

Chau Chau


cuidate montoness

=)

Anonymous said...

Hola
mi xiitoh
que lindo
lo que esceribio
eso mi waxaaa
cuidese
muchoo
kises!!




Lah.Nikoliitah*/

Anonymous said...

hola xiito tan linda usted mi amiga
gracias por su post
esta lindo

y k bkn k haya sido la primera en postear = hace meses k no la veo

weno luego habra un tiempito para ir a verla

aps y digame cuando es su cumple pk me olvide =( disculpe por eso

bueno bye amiga...