Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Monday, July 31, 2006

*/Cabeza mìa... AGUANTA!\*

tantas cosas. ke me hacen hacer. me duele mi pobre cabecita!!. toi = ke mi computador ke tiene de todo pero le falta memoria. toi re bien. ¬.¬. jajjajja.

uxas.
esta semana va a estar sùper fuerte. hoi en castellano... como el AAASSSSS!"! jajajja. mà fome la cutiòn de discertaciòn. nos fue como el xuto. jajajaj. lo ke me dice mi amiga phàme. mañana tà la cutiòn de historia. pa' mà remate de las 1eras y con ropa formal. otro atao' mà pa' buscarme ropa. io no soi de las ke se viste formal. ¡con zapatillas y jeans x favor! jajajja.

ojalà ke salga bien. PHÀME Y NIKO. ojalà ke mañana podamos respirar trankilas despuès de tanta persecusiòn verbal. jajaja. =P

i llendo a la parte bonita ke sucedio la semana pasada. Nuestra Amiga. Ale. tenìa ke irse a vivir a La Serena para siempre con su mamita y hermanito. ke ya habìan postergado x mucho tiempo. y ahora se pudo hacer realidad. :'( nos pusimos de acuerdo para hacerle una pekeña fiesta sorpresa. y se nos estaba llendo a picada. xke a nuestro complice no le hacìa caso jajajjjaja. nos saliò mà dura la Ale. (coño). uxas. tonces nos fuimos como flexa a la ksita de la abu de la Ale. y aì preparamos todo. i nos resulto de lux!! =) jajaja. fue re bonito. y lo bueno fue ke le gutò lo ke le regalamos. ke fue una almohada con los monitos y colores ke a ella le gutaban pues claro!. y cada uno cosiò sus respectivos nombres en esa almohaditaaa!. taba re bonita.

àà``a todos los ke estaban aì el dìa viernes.
KATY
BEA
PAU
DENY
NIKO
LALOX
besitos xa todos ustedes. xke sin utedes no se podrìa haber exo todo. la media maratòn.
jajajaj.
LOS KÈRO MUXO!!!

y Ale. mis palabras para tì son de profundo respeto y admiraciòn. eres una mujer ke sabe lo ke kiere y ke lo hace tal como kiere. me has enseñado muxas cosas ke llevarè x el resto de los dìas en mi ser. te kèro y espero ke alguuuuùn dìa de estos nos volvamos a ver. xke debo leerle las cartas pues hija!ª!
jajajja.
ya mi cogedora nº1. ute sabe. la extrañaremos y esperaremos ke se acuerde de nosotros. Y ESPERO KE SE COGA A ALGUIEN BIEN RAPIDITO KE HARTA FALTA LE HACE.!! JAJAJAJA =D

Adiòs. aki en antofa siempre tendrà a sus 8 amigos ke siempre la recordaràn. tengalò en su corazòn. always.

aios mis camaradas. hasta una nueva ediciòn

p.d: sorry no he puesto nuevos portales. he tenido un trillòn de cutiones ke e tenido ke hacer. =P.

canciòn de hoy: */song 4 the unloved - never gone (bonus) - Backstreet Boys\*

2 comments:

Pau-ita said...

aaa mi xiitoo bom bi!N.. akjakaj xD!
hola kaura loka!!...

no habia visto tu blog. es que no he estadoen cl compu por enojos de mi hermana ¬¬!..

bueno nenaa.. sii eso que escrbio es verdad... muy bnonitos recuerdos de la semana pasada.. todo muy lindo!-- todo espectacular.. todo resulto... todo nos salio bien..todos estuvimos felices por eso.. y con ppenita pork se nos iba una gran amiga.:!
la extrañaremos muchoo..pero siempre se la recordara por siempre..!! la kero a la mona esa! que se cuide alla en serena.. xD!!

bueno nena.. xio! tu la desaparecido que andabas... tu blog mil dias sin subir algo estaba en receso al parecer.. mas mala tu con el.. ajkajja xD
mire quien habla si yo tampoco habia subido algo puf! kajka xD!!
bueno nenita
me despidoo
Chau Chau

ahh y hoy.. no em sentia bien por eso estaba asi.. asi que no preocupen:! tendra que pasar algun dia..! ..
bueno ahora siem marcho..

Pau-ita said...

Xiio! espero que leas estoo::!!
respecto a mañana... no voy a poder ir.. resulta que no tengo plata como hoy te dije.. iba a tratar. lo hice pero no pude juntar..te aviso por eso..
es que no te puedo llamar es que no tengo telefono..!
ESPERO QUE LO LEASS QUE NO SE COMO AVISARTE..

cuidate nos vemos..
Chaito.