Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Friday, August 18, 2006


kiu.
aki subiendo una fotito junto a las xikas camiih y la niko.
bkn.
la pasè la raja el sàbado pasado.
grax x el esfuerzo Lalox!. Tè adoro!!!

uxas. oi me siento obligada a escribir.
siento como maripositas en mi estomago.
creo ke lo kèro. =S

jajajja =D

no sè.

lo ùniko ke espero es ser respondida...

grax x todos los saludos el mièrcoles 9 de agosto!
los kèro a toooos.

a mi familia ke estuvo ai en el dìa màs importante mìo.

a mi curso. tontones los kèro mà ke la c....

ok. lo uniko ke digo hacia a ti. si no kieres na' conmigo ... xfa' dejame trankila.

Pªu... gracias x esa dedicaciòn.. tà linda

a la niko en su flog. jajaja.
al feño en su flog =-)

¡¡¡GRACIAS A TODOS ... SÒLO X ESTAR AHÌ!!!

hasta la pròxima.

canciòn de oi: *Poem - Taproot*

2 comments:

Pau-ita said...

holaaa xiiitoo!
asi que quien es, que no me has contado mala amiga.. ¬¬!

toy re metia con lo que lei en este blog.. el tuyo ¬¬.:! pork no me hay contado! pUf..
asi se ven los amigos ajajaajjaa
yaa re sentiaaaa
pero eso no kiere decir que no kiera saber.. igual me teni que decir..
jjja
yaaa nenaa..
nos vemosss
tk feitaaaa
ChaiTo.
=)

Anonymous said...

Holaa
feaaah!!
mala amigaa
robaa fotos
como se te ocurre subir
una vez mas esa jotoo
es mas re feaaa
tu con la kmi salen bien
pero yo como el jksdbfiudwbfjiewui!!
yaaa oh !
fin !


cuidateh lokilla
pechadoras jajjajajajxD


bye


te re kiero !!