Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, August 27, 2006

Maestros. =D


Kiu.
aki de nuevo!
con màs ànimo ke ayer.
si!

okiss

Hoi hablarè de UNA de mis pelìculas preferidas. "The Royal Tenenbaums". donde trabaja Ben Stiller. como un viudo resignado a resguardar la vida de sus hijos despuès de ke un incendio le kitara a su kerida esposa. tb està la fabulosa Ànjelica Houston, la famosa "morticia" de los locos Adams, donde hace la madre de de tres niños ke ya grande, se han dado cuenta de ke sus vidas no eran como se lo habìan planteado.
Gwyneth Paltrow. como la hija adoptada "rara". ke se casa con un viejo escritor. Bill Murray. kien hace de todo para tenerla contenta, pero en realidad, ella es miserable. Su hermanastro, Luke wilson, està enamorado de ella desde ke eran pekeños, pero nunk lo admitiò. la seguia adonde fuera. i despuès tà el loco amigo de ellos, Owen Wilson. amigo de la familia. casi un Tenembaums. actor. ke mantiene una relaciòn secreta con la hija adoptada. siendo su misterioso amante. i claro, como no mencionarlo. al patriarca de la familia màs disfuncional. Gene Hackman. como el padre ke abandona su familia. i vuelve "mal" de una enfemedad incuraaaaable i por eso kiere tener a su familia cerca antes de morir. claro ke todo diò resultado i muere de verdad el viejo. como si no lo hubiera esperado =D. pero, bueno èsta pelìcula està cubierta de drama familiar, comedia, ironìa i sarcasmo. ke es lo màs importante en esta Movie.
se las recomiendo. ¡¡¡¡ES BUENISÌMA!!!.

trust in me. i know!

okiss

eso es todo x hoi.
me retiro con tuto! (zZzZz)
Se me cuidan?? ok

Aios

canciòn de Hoi: *Miss California - Dante Thomas*

1 comment:

Narkito said...

Hola! Pasaba por acá a saludar. Por fin tengo un respiro -como de 10 minutos- así que me acordé de vos y aquí estoy.

Sobre la peli, la verdad es que debo haber visto unos 20 minutos y no pude seguirla viendo, la odié con toda mi alma, por lo general puedo ver películas malas, buenas y más o menos, pero esta me superó. Por lo tanto, no tengo mucho que decir sobre la peli, más que nada quería dejar mi marca. Oh, bueno, sí, hay algo, me cargan esos buzos deportivos que usan!! son tan... rojos y ochenteros! pero en fin.

Cariños,
Narkito.