Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, August 27, 2006

si!!


kiu.
aki de nuevo... con computer nuevo!! si!
jajajja

ya.
hoi darè mi charla sobre mi màs kerido sùper heroè de toooodos los times.
SUPERMAN.
el otro día ... o sea el 16 de julio fui a ver al cine Superman return. i les aseguro de ke no fui mui confiada de ke serìa buena. sòlo acompañaba a mi amigo lalin. i pasarlo bn un rato pekeño.
entramos. i empezò la pelicula. ¡¡¡¡¡Wow!!!!!. me encantò el superman . jajjaja =D. no el tema de la pelicula era demasiado interesante. i como actuò este niñito me alucino!. bkn. dejo demasiado bien el nombre de superman en el cine. xke. sin desmerecer a reeves. sus peliculas no eran mui hot ke digamos. pero. siempre se le recordarà como el superman en carne i hueso.
ok.
lo acepto.
Superman es i siempre serà mi idolo x completo. desde ke le compre los comics al joako. (me estafaste loko). e sido una fiel admiradora de èl. i cuando fui a verlo x pantalla gigante. me dejò tonta.

eso x hoi.
cambio i fuera. =)

canciòn de hoi: *Wicked Games - HIM*

1 comment:

Pau-ita said...

Hola Xiio!..
sii aun recuerdo cuando fueron a ver esa pelicula..
yo se suponia que igual iria pero no me acuerdo pork despues no pude :s! xD!
cosas de la vida quizas que tuve que hacer.. no lo recuerdo.. ejeje.!
igual si tu saliste re fascinaa con la pelicula. despues ahi que contasteª!..
mish!
y si pu el tu idolo por siempre no mas xD!

aah y si la conversa de ayer estuvo buenaa...!
y lo de yo rara¿?? aun no lo entiendo pero siempre me lo dices.. no she pork.. :S! ajaja
ya nenaaa
nos estamos viendo..
ahi con compu nuevesiito tu.. mesh!
andamos en progreso..! pero uno poton tu keriai?? ajaja! igual es bkn el plano!
ya me retiro..
cuidate demasiao!
ChaiTo.
=)