Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Friday, September 29, 2006

de què se trata? de suerte o de aprovechamiento??


29 de Septiembre del 2006 (23:36pm) [45 dìas]
Hoy.
tuve ensayo de psu.
no se.. me siento insegura.. io creo ke no toi prepara como los dema... pero.. sisiis.. io caxò ke se verà en la prueba..
la angustia. i el cansancio se apoderà de mi cabeza i de mis pensamientos. puxa. ke toi cabrea!!... me duele todo!!
en realidad. toi asì desde el lunes.. i no se xk.. no kero ke me obligen a entrar a un lugar donde io no kiero. deseo otras cosas. me cargan cuando me imponen cosas.. aaaayyyy!!!.. da rabia.
ahora escucho a fiona apple con su cancion across the universe.. i en una parte dice "Nothing is gonna change my world"... buena parte.. justo.. cayò justo. nada cambiarà mi mundo... si.. asi serà.. cumplirè lo ke añoro!!
bueno.
me voi.
saludos al MAURO!!! ke tà de cumple!! siisisis ¡¡felii cumple!! i ke sus 18 sean lindos i bellos!!!!
tè kèro mongo!!!!!!
besitos a la distancia i tb abracitos!!!
Ad
aaaahh.. a la Ñoña de mi maniitha ke se cortò el pelo!! jka.. se ve beia..
i a la otra Ñoña de mi manitah. ke se intoxicò i tà enfermitah.. mejorese Beba!! las kèro a las 2 millll!!!.
me largo
.

Canciòn de Hoy: *Criminal - Fiona Apple*
xiito

7 comments:

Pau-ita said...

Holaaaa..!!!!
saludosss a al mauro antes que todoo!!!
que la pase mas bkn en su cumple..
que no lo puedo saludar.. ojala ingrese de nuevo aki para que lo leaaaa :0! ajaja xD!!
pero esoo qe lo 18 se disfrutan!! asi que a gozar a gozar!!! (puF).
mm..igual decir..
que esta bonita la foto qe subisteee.. ^^... qe todos salimos beios.. aunque yo salga con la media felicidad xD!! ajajaa..!!
yaa mongaaaa.
me voyyy
y cuidatee nos vemos el lunes.. y estudia.. que las pruebas ya se estan apoderando de nosotros o.O!!!..
estudeaa no masss ^^..
yaa chaoooooooooooo ^^

Pau-ita said...

AAAA tupida mongolazaaaa posteameeeee
te keroo nerd..
chaoooooooooo ^^

^^La nena. Pau.^^

Anonymous said...

mi niña!!!!!!
mañana
es un dia
especial
te veoo
ire al colegio
(jamas pense k lo diria tan feliz)



pero es k ablaremos de nuevo
y
si tengo
suerte
(nose si es buena o mala)

vere a mi profe favorito

XP



muy linda la foto
beia


xao

Anonymous said...

Ola!!
uta eta cosa
se me borro too lo qe tenia!!
monga mayor te qero qletah pus
mi opinion es qe le digas xD
nah pero si no qere =(
eh lo qe hay
en lo poco qe te conozco me caite mah qe bem pus
ia monga mayor
mañana nus vemos =P
me voy
adíO!!

Anonymous said...

te digo altiro que es la foto mas fea que he visto en mi vida...









no toy YO. >=(

Juandrew said...

mmmmm hola
mmm andooo fome
weno = ke siempre
si vine solamente a devolver
la mano y grax por su post
....
ya me despidoo..
mañana prueba y no he
estudiaooo
mmm ya chaoooo

Anonymous said...

hola
xiito

gracias por los post

y disculpa por no postearle

es q tengo q dejar tanta correspondencia para asi dar a conocer el flog

= quiero ser uno de los mejores flog q estes reflejado en antofa

quiero derrocar a los q estan antes q mi
jejje

ojala le haya ido bien en el ensayo de PSU = yo se q puede mas de lo piensa
pq usted es casi = q yo

yo no lo demostraba cuando estaba en el colegio

pero se caletas de cosas q = me sirven

bueno usted sabe a q me refiero

bueno se me cuida harto

busque este tema: bat country
es bkn
jejjeee

bueno le dejo mi publicidad

espero q no le moleste
= pase a dejar su post si es q puede

bueno eso

pase por mi otro flog

http://www.fotolog.com/trans_antofa

y agregenlo a sus F/F
para asi salir adelante con estos proyectos


bueno ahora hemos creado un correo
para q puedan dejar sus aportes, sugerencias o quejas
y si gustan agregen a su msn

trans.antofagasta.ltda@gmail.com

manden sus aportes si los tienen
se les dara sus repectivos saludos
y las gracias por sus aportes...

nos vemos


q este bien

atte. Gte. Marketing - Administrador


bye