Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, October 08, 2006

Hola...
bueno.. toii subiendo una foto.. mejor dicho un collage ke me hizo mi herman Joce.. grax vieja.. kedò nice..!! ii subo la foto xk toii mà aburria ke una ostra.. ppff!!.. ii no se ke hacer...
ando mà latea.. ii preocupa.. se me viene encima la tontera de la psu.. ii puxa.. no kero darla.. me da miedo! =S...
ademà e tenido mà problemas ke la xaxu.. ii tengo ke asumir nomà de ke en mxos lugares no te van a kerer como eres.. ii eso de verda me da mxa pena... me da lata pensar ke no tendrè lo mismo.. me afecta demasiado.. ii a lo mejor me hace mà frìa ii cruel .. de lo ke soii.. conmigo claro...
pero.
para ke hablo esto akii??.. para ke lean ke tan patètika es mi vida???.. nonono... a nadie le interesa leer estùpideces!.. ¬¬!
ya. bueno pasando a otra cutiòn. el martes a la santo tomàs! i el mierkolès se me avecina el trabajo de electivo historia... una mierda!!. ii espero ke mi compañera.. me llame.. ya ke la llame ii ni pesko el fono.. ppff!!
bueno.
sòlo digo ke ahora tendrè ke tener màs cuidado en elegir a la pareja o amistades.. xke de verdad... ahora tengo muxo dolor en el alma.. ii es a causa de ellos exactamente.. pero ia de nuevo toii hablando de payasadas!.. basta! tengo ke sakàrmelo de la cabeza!!
okey
me largo.
saludos Totales
en especial a la Pau i a la monga jjajajaa.. la conversaciòn ashher re estùpida.. hahahha-- làs kero tontas!
a la Ñoña de mi maniitah! ke la adoro!!

Adìo

cussshhhàndo Queen_Bohemian Rhapsody.mp3
xiio

5 comments:

Pau-ita said...

Holaaa monaa!
hable contigoo hoy..!! y te di mis puntos de vistaa.! tu ya sabi yaaa..!!! lo corazon de awelita derrepente causa caoss.. o com tambien la crueldad al extremoo es wena puU!!
hay que centrarse y no tirarse de lleno a unaa..!!!!!!.. pero ya hablamos de esoo.. yy ahora teni que tar bien.!
harto latea pero bien xD!!!...

yy siiiiiii ayer la conversa pa que mas estupida xD!! es que habia mucho aburrimiento y yo taba waxa de papiss.. tenia sustoo.:!! :o!
pero da igual..! total.. igual se paasa bien a ratoss..!!
ya mongaaa tarupida de mi almaaa!!!!!
que la keeroo muchoo
cuidateeeee demasiaoo ya sabii
Chaoooooooooooo ^^

Pau-ita said...

aa churra me chispotiee!!
" la crueldad al extremo tambien tiene sus cosas wenas, pero no tirarse a los extremos ".. eso kice decir puF! ¬¬..

Anonymous said...

ola
mi niña
anda tan mala kn migo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oie
te kero arto
maniitah

pero
andai pesaaaaaaa
tenems k knversar
ok
Ç??
xaito
poserita no mas

Pau-ita said...

heY! nerd..
pasaba a visitar es que toy aburriaaaa..!!! es que no puedoo hacer nah puss.. es que estoy estudiandoo..!!
oieee pero subii foto.. es el aburrimiento..
me voy posteame eso sii
Cuidate
Chaoooooooooooooo ^^

Anonymous said...

mi niña k sale muy hermosa

en la pic

cuidatem ucho

te kiero mucho

nos vemos luiego bye........