Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, November 19, 2006

Hacia el Final

No me alcanzan las palabras para decir cuanto los quiero. mi vida a estado marcadas por varias maneras de vivir.. y eso se los debo a ustedes. son parte de mi. porque me vieron crecer. y obvio, que se nombra. Mi querido curso, pueden ser tan molestosos, cochinones.. (XD), pero tienen un corazòn demasiado grande. cuando hay un problema, ahí estàn. GRACIAS.
Cada dìa mi corazón se llena de ustedes, y de verdad que es demasiado. Los Quiero y se los prometo que nunca me olvidarè de ustedes. ;)

Acabo de llegar de un cumpleaños de mi tía Ingrid. y estaba toda la familia por parte de mi papà. "LOS DÍAZ". pucha que son entretes.. ¬¬... jajajja.. ni calzo en esa familia. y de verdad que no se porque. serà la actitud que tomo cuando llegan. nose. pero en realidad, lo hago solamente por mis padres que me OBLIGAN a ir. jajaja. naaaah. sòlo que me lo piden con por favor. pero de todas maneras, apesta sentirse excluida de la multitud. pero no importa. en mi mente vagaba la imagen de alguien demasiado importante que ahora llena mi alma con colores y felicidad. NO SABES CUANTO TE QUIERO Y QUE TE LO JURO, QUIERO LO MEJOR PARA TI... DE CORAZÒN. ESTOS DIAS HAN SIDO DEMASIADO BUENOS PARA MI ALMA Y TODO GRACIAS A TI. TE AMO FRANCISCO ANDREAS GOMÉZ VALENZUELA. :D

Una cosa màs. quiero enmendarme por haber estado tan aislada del mundo social. ustedes comprenderan de que no tengo mucho tiempo como para poder estar con mi amore.. jajaja.. pero se los retribuirè con harto cariño estas próximas semanas que me quedan en el colegio.

Salir de cuarto medio me deja retraída y un poco estúpida. y dirè el porque. no me siento preparada, PARA NADA, es casi como salir desnuda a la calle. jajaja.. sólo que esta vez salgo con ropa pero sin sabiduría. mi mente divaga. y algunas veces me reprocha por no saber de nada. quiero tener la oportunidad de ser alguien en la vida, pero me lo impiden. ojalà que salga todo bien y poder desarrollarme bien como persona. que es lo MÀS IMPORTANTE, bueno... digo yo.

ok. me retiro. con besos para la FAMILIA DE MI F, que son un 7.0. agradezco mucho por como me han tratado. de verdad, son mi familia y los quiero asi haaaaaaaaaaartooo!!. tb aprovecho de mandarle un saludo a la Rebeca. que se aclaro el mal entendido. pucha que te adoro maniàtica!!!. a la Gyssitàh. que la paso mal esta semana por culpas del aire. oka. yo te amo!!! jakaja.. sisisi.. asi harto!! y a mi maniitah que le fue pero espectacular en la obra de ayer. ;) te Adoro!! al lalo tb ke ayer fue un dia excelente para èl. te quiero amigo. y no te enojes por cosas que pasan en el momento. a la Pau. que es tan linda ella.. ¬¬.. jajaja. te quiero tonta. ahhh!! al F. jajaj. que hoy se levanto temprano para ayudarme. te amo salsero.. jajajja!!!

:D

Adìos.

FantômasMelvinsBigBand_MusthingwiththePhunts.mp3

xiio

4 comments:

Anonymous said...

Ola!
ah ...gracias x el saludo
io tmbn te qero muxo
tava mah ansiosa qn la pau
d sabe q onda qn los xicos
los mensajes
volavan XD
o no pau??
kjakja xD
ia monga
beia pic
te qero re muxio!!
saludo al panxito
ii bueno eso
beia pic
TEQERO!!!
xaitup

Anonymous said...

Si alguin me hubiera avisado que esto existia... xD
ya haber...
No esoy enojada, si no no verias m saludo ni en tus sueño..xD no en serio.
Simplemente ando en otra, haciendo umeros al reves y cosas asi. De verdad.

Gracias por lo que escribiste en mi..eee eso....

gracias por el saludo tambien, aunque el de la otra vez >=(

se te quiere mucho..
nos vemos en algun lejano tiempo.

=)

Pau-ita said...

OLa xiito.. wuauu! no me habia dado cuenta que habias subido algo..!!
te vei bonita en la foto mii waxa!!.. te kiero muchoo tontona!..... yy si este corto tiempo hay que disfrutarlo mucho con la qgente que se queere al curso..decir que los quiero mucho.. por decirlo a manera general.. pero si me pusiera a decir uno por uno.. se diría que unos importan mas que otros..!! ^^,,,
bueno na mas que decir..solo...Suerte en todo pequeña!! yo igual lo soy pero va! es de cariño xD.! y no se achaque por cutiones de su imaginacion.. que es bastante amplia..!!

cuidate xiito..
Chaoo..

pD: y ala gisse siiis es verdad msj iban y venian.. y a las finales llegó..¿? ajja..!! saludos pa ti mi waxa igual te keroo!!

Anonymous said...

desconocida es la palabra ke busco.. trato de todas formas componerme.. ii tratar de ke la vida sea mejor cada dìa--- tratar.. tratar... a lo mejor esta es la palabra.. pero no la alcanzo.. me duele conseguirla ii se ke habrà alguna consecuencia a causa de esto.. duele.. si.. o no?? bueno. es una perdida de tiempo tener ke pensarlo una ii otra vez.. decepcionante? si.. fracaso absoluto? no lo se.. pero hasta este punto.. no--- me duele pensar ke le hago daño a mi celulas.. mente estropeada.. castigo inaceptable. el amor es lo ùniko ke keda.. porke ya ni sikiera se confia en uno mismo..