Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, November 12, 2006

El Resplandor 2.0


El Resplandor a nuestra versión
se le agradece a todas la gente ke estuvo con nosotros en la grabación ii nos dieron la oportunidad de estar trankilos ii saber ke teniamos su apoyo.
a nuestros padres.
a nuestros compañeros
Juan Navea
Paolo Rojas
Rodrigo Lasnibat
Fernando López
Felipe Toro
A los Madres tb!!!!
gracias de verdad.
ii los màs importantes ... LALO, PAU, BEA, CYN, KATÒ, DENY... con ustedes en el corazòn!!!.. ;)

y ... se viene PRIMAVERA 2006. NOVEMBER 13Th, 06...
EL RESPLANDOR 2.0
(enfrentate al terror, suspenso... seràs sorprendido)

4 comments:

Anonymous said...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La media producciónnn!! xD XD! jajaja

Vaaa pero vale la pena ir a VERlaa :P!
ajajajjaaja yo pagaría por entrar al Salón!!

Wuakajkajkaa

Naah, se paso muy bien en la Grabación.. Pfff.. jugando al MundiaL (?!?!) wuakjakjakaja Re aburrias, despues TomatomaTE! wuakjakjakjak y los problemas de coredinacion de la PAULI! wuakjakjakaj AAyayaayaaYY!

LA pase muy bien... tube uno que otro problema Matrimonial por ahi.. :(, pero na que no se pueda solucionar. Si total estamos a tan poco de acabar el Perdido pingüinés. El otro año reiremos de las tonteras por las que peleamos este año!

(Saludos a mi Amorcito Bello, que Lo amo más que a TooDO en el Mundo.)

Y a mi Grupo de NeNas que no las olvidaré jamáÁs! Las kiero mucho niñas. Y aL LALon tambien! que me hacia reir cuando estaba llena de EstreSS! jejejeje

Ya ahora si me despido, Xiito, Se viene se viene el GRAN estreno GRAN!

CuidesEE! nos vemos LA kero XxXio ;) wuajkajja eeyy

Anonymous said...

PERIODO* pingüinés!! (corrijo)

Pau-ita said...

Hola Xiiiio!!
la media producción la nuestra!
es que ucha que quedó bkn nuestra película..!
Lo mejor! música, ambientación..efectos! todo!! es increible..gastamos bastante tiempo en el Cortometraje..pero para un bien! la película..la LLeva.. bien merecido se lo tiene esas horas que dedicamos a esta producción..!!! ;)..
problemas no más..y yo diría bastantes..pero aqui seguimos de pie..y lo conseguimos! eeYY!!!..
wuauuu!
lo weno parte desde la CaratuLa!! o sea.. desde principio a fin un éxito..!! ;)....
yaa mi xiito me voy!!
que tengo que ver lo de la Caratula de música ¬¬!!
chao chao.

Anonymous said...

Ola!!
ah..
qe mala qn io lo del TEMBLOR!!
me asuste
jakja
mah encima tava de niñera!!
xD
= me jodi de la risa!
tah beia
la caratula
io qero ver el corto
vo cashai puh xiio
ia oh!
monga te qero muxo
cuidate

xaitup