Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Saturday, November 04, 2006

si ii kè???

wow.. semana de lokos no?? bueno. aki toii de nuevo subiendo una foto despuès de tanto tiempo. pero se hace lo ke se puede no creen?? jajaja.. bueno. me han pasado demasiadas cosas. ii pa ke mà po.. si toii mà ke felii!!! ii no sè. pero me alegro haberlo conocido.. sisiissi.. es una excelente persona ii una gran persona a kien me gustaria conocer maaaa!! :) bueno. oii termine de filmar mi corto con mi grupiin precioso!! jajajja.. estoii ma ke cansa.. pero se paso bien. haciendo de gemela diabòlica con la cyn ii de sexy desnuda en la ducha. ppff! creo ke me resfriarè- :( ajjaja.. pero se hace esto para una nota.. maldito erik!!!!! ajjajaj. naaaaaaaaa.. bueno. esta semana pasamos a las preeliminatorias en el debate de inglès- sisisisis!! mà ke felii.. sisisi.. ii estuvo aii mi persona.. jaja. acompañandome sisiis..!!!! :D. me despido.

Saludos Totales. Pau, Cyn, Bea, Lalo, Deny, Katò!! jajaja.. "el resplandoR"-- jajaja.. bueno si està nindo =!!!! a la Rebe. al Edo (enamorados en secreto :P).. jajaja. a mi monga ii a mi Màniitah ke las kero mxo!!! ii ke no ande enoja conmigo.. no ve ke me pongo triste :'( ii de ultimo pero por supuesto ke es el màs importante. A mi Francisco!!.. waaaaa.. precioso. no sabii lo felii ke me haci en este momento.. ii sabii ke?? te echo de menos.. :( pero no porta xk te verè el lunes.. ñañaññaa!! jajaja.. TKM!!. ;)

Adìo

Cussssshhhhhaààààndo ArcticMonkeys_ibetyoulookgoodonthedancefloor.mp3

xiio

7 comments:

Anonymous said...

huu te vey re bien en la foto niña jejej oye eres re buenba amiga puxa espero verte pal verano cuando me pegue una vuelta por antofa jejeje bueno un beso cuidate q estes bien
Maurox

Anonymous said...

Ola!
oie monga
nu toy enojada qn tigo!!
nunca me gustaria tar enojada qn túh vo cashai puh
beia pic mi monga!
asim toah posera
oie!!
te qero qletah muxo muxo muxo
ii bueno..
si no se pudo ahura
despues tendra qe ser
asi qe para q
le avises a la pau
ia??
uta
te qero muxitohhh!!
ia monga
xaitup!!tkm

Pau-ita said...

Olaa!!
oie me demore en pasar por aki..
pork estaba viendo la cution de las becas con mi mamii!! tu caxai pu!!.. pero no consegui nah no caxo donde e.. ¬¬! pero ser.a. xD
oiee.. buena imagen... si hace harto tiempo que no subiai unaa puuss.. bueno es que hay monton de cosas que hacer que todos los dias no estan desocupados..!!!
--
aahh oie y que bkn que hayan ganado.. te lo dije ese dia.. se viene el prox.asi que a ganar de ha dichoo.!^^
--
yy respecto a lo de hoy??ssii se paso mas que bien con la grabacion.. a excepcion de algunas.. cosas.. sabi que toy con un asko tremendo... no se si haya sido por el golpe.. pero me siento askerosamente mal ¬¬.....
--
yy la xasa de la gisse.. no se pudo hoy ¬¬..!! mas encima que llegue mas adolorida.. ya le conte.. y tu sabi igual puss!! pa la otra sera..cuando no haya nada que hacer...
yaa monga me voyy..
creo que deje un testamento,., pero va!! cosa.. mia.-. el que lee lee no mahh de sapoo! ¬¬-...
chao chao

Anonymous said...

hola xiito

uxa hace tiempo q no pasaba por aqui, q te puedo decir estan lindas las pic anteriores

oiga no crea q me eh olvidado de ti
aun estas en mi recuerdos, tu eres mi amiga = pu

si = no ingreso mucho al msn, solo veo el tema de los flog no mas y = en unos dias mas me quedo sin net

gracias por el post pu

y la pic de la mesa junto a la lapicera me dio como nostalgia

extraño el estar sentado en esas salas y oir a los profes
= se me vienen esos buenos recuerdos

uxa, bueno espero q aproveches todo lo poco q te queda de clases

bueno xiito

espero q estes bien

bye

saludos a la cami y a la ivett
aps, siempre le digo al feña en los post q te salude.

bye amiga

Anonymous said...

ah te vez linda en la pic mi amiga

te vez bkn

bye

Anonymous said...

>>'#olom!!

lalal me cai mas bm asi fue abkm konocert =)ii eso asi abkm parejiita kn el pancho me usta k ten bm lalal =D! ii eso saluditos hastos pa tutututut kn (L) pom obio lalala ii fiin ****

Anonymous said...

Está repiola la foto, aunque me hubiera gustado ver más cielo.

En mi blog me dejaste un comment diciendo que no te tengo entre los contactos, bueno la razón es super simple, es porque es un queso leerte y la verdad es que no suelo linkear a gente que escribe en formato "SMS", salvo una excepción, pero a ello le entiendo lejos mejor que a vos. Sorry si suena media hostil mi explicación, no era mi intención, pero igual te paso a ver de vez en cuando.

Cariños.

PS: Esa canción que estabas escuchando es muy gritona (scremo), pero me encanta, sobre todo la versión que pasan de vez en cuando por MTV.