Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, December 24, 2006

Let the truth be told!


Navidad.
Navidad...

una palabra muy común en estos días, que realmente no llena mucho. se ha vuelto demasiado comercial, me apesta!!! me siento en un mundo totalmente paralelo a lo que yo creia tener o fantasear. tan idiota me siento.
Los regalos no lo es todo en navidad.

NAVIDAD ES UN MOMENTO DONDE PUEDES COMPARTIR CON LA GENTE QUE QUIERAS!!

a la porra los regalos...

bueno bueno

para que entrar en peleas..

a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
para mi familia ke la amoo!!
para mi amore Francisco!
para mis Ñoñas!
para mi lALOn con su Gisc monga!
para mi Maniitah Fernanda! te extraño Mannnaah!


Bluefeat.EltonJohnandKennyG_sorryseemstobethehardestword.mp3

8 comments:

Anonymous said...

Hey! pensé que vos eras más Grinch que yo...

creo que lo que más odio de navidad es tener que pasarla con la familia y los "seres queridos", por favor!! mis seres queridos los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos!! y ni hablar de los regalos, prefiero mil veces cariño y amor antes que una polera que no voy a ocuar nunca en mi pinche vida y que probablemene irá a dar a las aldeas SOS, es más, para ahorrarnos el drama y el problema deberían darme una tarjetita que diga "un par de zapatillas fueron donadas a tu nombre a X fundación", sería fantástico, siempre y cuando me las mandaran por e-mail o por correo, en último caso por paloma mensajera, lo importante es no tener que ver más de 2 caras al mismo tiempo, porque eso sí que me saca de quicio.

Virome, dejo de arruinar las fiestas en este blog.

Cariños, paz y amor, me alegro que para vos la navidad no sea una cuestión comercial, son pocos los que piensan así.

Bye!

Pau-ita said...

Olaa!!
yo igual ni ahi con la navidad.. de apoco se le va perdiendo el significado a esta cosa.. ¬¬!!..
pero en fin!
ta bonita la foto....sales con la Ferna. o no?..
uta cabra ando re achacosa!! ando con las manos hinchadas.. mis pies.. yy por ultimo decir que mis brazos ¬¬!!
sera una navidad como el orto!!
ma enicma no puedo comer na ricoo! ¬¬ eso me enfurece ¬¬!
asi que obliga a tomar su tesito.. pork el chocolate por cosas raras.. no puedo tomar ¬¬!! asi que copi no mas pa la comida de hoy!! me antojare del todo.. pero lamentablemente no puedo probar nada ¬¬!!
ya oh.. me voy mejor.. que me da una rabia que no puedo comer nada.. ajja..ando funa por eso.. todo puede jugar e mi contra si pruebo algo no debido.. ajja.!
pasa una MUY FELIZ NAVIDAD!! junto a toodita tu familia yy seres queridos.. con tu F!!.. yy todos en realidad que consideres que sean importantes pa tii..yy que disfrute harto pos.. que a pesar de que la navidad pa tii ya no sea sinonimo de compartir..iguAl hay que mostrar la buena cara o si no te miran raroo al no querer esperar la fecha mas ansiada por todos ¬¬!!
cuidate xiito. y me avisas si es que vas donde la Gisse.. si es que puedes.. pa colarme xD..!
Chaito....... =)

Pau-ita said...

La media inspiracion xD!! ajaja

yaa me voyy de nuevoo ¬¬!!
CHAOOOOOOOO!

Anonymous said...

hola
mi amiga o no?

es q mire aun me siento un poquito mal por no haber ido a su licenciatura
aunq ya han pasado dias de ello

ojala la pase super bien y reciva hartos regalitos
jejjeje

saludos xiito, y espero q haya visto el post q deje en el flog de su curso


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o*
¨¨¨¨¨¨¨**o****
¨¨¨¨¨¨¨¨******
¨¨¨¨¨¨**o******
¨¨¨¨¨******o****
¨¨¨¨**o**********
¨¨¨******o********
¨¨¨*********o*****
¨¨*****o***********
¨***o******o***o****
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\\_________/
¨¨¨¨¨¨\\_______/
¨¨¨¨¨¨¨\\_____/

bueno ahi le dejo mi arbolito

bueno le deseo feliz navidad junto a su familia
y un prospero año nuevo

le desea su amigo

Atte.
G.General
Trans.Antofagasta.Ltda

bye

Anonymous said...

wenaa pu mi xiitoo!!

uuuu...seep...muxos pierden el sentido de la navidad..
pero te digo una kosa..??
no tiene ke importar ke a los otros pierdan el sentido...solo preocupate x ti...y tu dale tu sentido a la navidad...ke paa mi es una epoca de cariño y amor...ioo amo esta epoca...a pesar de tooo...=) pk es una de las pocas veces ke tai con tu gente...=)
wenoo..me viro pu xiito
y ke pasi una linda navidad =)
xaela!

Anonymous said...

bueno tienes razon la navidad una epoca comercial como muchas del año jeje
gente en los supermercados y mall's
"comprando felicidad"
bueno bueno espero q algun dia cambien las cosas.....
en fin.... un saludo y una muy feliz navidad para ti xio
espero q la pases bien junto a las personas q quieres
bueeee un beso te cuidas




Xiao XIao



Maurox

Anonymous said...

foto!!!
XD
lindas las 2 niñas
jaja
oie
= te extraño arto manita
pero k le vamos a aser
ajajja
cuidate arttttoooooooooooo
y
feliz navidad!?
xaito
k la pases bnbnbn oi kn tu family

Narkito said...

Damn!! El anonimo era yo.. no sé que onda con blogger, me ha estado negando mi identidad hace rato ya.

Narkito.