Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Tuesday, December 26, 2006

A ver... ke kiero ser cuando grande?

Wow...
el tiempo pasa volando...
jajajxD
esta foto es del 2004... estaba en 2 medio .. ajjajaxD taba re peke... bueno sigo igual

ii ahora ... pensando.. ke diablos kiero ser cuando grande? naaa.. jajajaxD ya lo tengo clarito.. presente siempre en la memoria de mi tio ya fallecido seré una keridiiisiiima profesora de inglés... bueno.. si me da el puntaje.. espero estar en la universidad católica del Norte... wiii!! espero ke sea asi.. o sino.. jodi.. ii me vere obligada a hacer un pre el proximo año.. cosa ke me inkieta-- es como perder un año.. pero bueno, ojalà ke no sea asi.. kiero seguir estudiando... kiero gastar plata a mis papas (6) jajajjaxD.. naaa. se hará todo lo posible por entrar a las becas o creditos..

jajajajxD

yayaya

me le voii..

ke tengan una feliiz navidad ¬¬

y un prospero año nuevo.

Te amo F =*

Paramore_Brighter.mp3

5 comments:

Pau-ita said...

La fotito xD..
es que miro cada cara.. yy pucha mas aun me dan ganas de decir.. que hay el medio cambio!!
es que imaginate son de hace solo dos años.. y podi notar la cara de guagua que tenian algunos XD.!! wena imagen!!
no se me gusta re harto esa foto.. esta bonitaa... aunque no salga yo.. pero los que estan ahii se ven sexyss!! akajkajk!!
yaa oyee.. hum.. respecto a lo que dice la futura prof de ingles.. cabra tara!! si vai a quedar en la ucn ¬¬!! relax!! la que estara esperando pal otro año soy yo.. pero copi!! da lo mismo.. si total.. nada en la vida es imposible!!! y como dicen.. el que la sigue la consigue.. asi que si no es este año.. es el otro!!.. asi que quede eso pa ti tb! ahora por lo menos estoy un poco mas relajada con eso de qu tengo que quedar si o si... aunque me gustaria claro... si tampoco quiero salir toa anciana terminando la carrera de enfermeria.. no es la idea!! pero si se da se da.. eso lo tengo clarito!!!.. ya mi waxaa suerte pa las dos entonces!!!!!!! un apoyo pa las dos xD!! que nos la podemos.. ooo si nooo filo!! el prox año no mas.. ;)
yaa xioo me voyy! cuidate hartoo chaitoooooooo...

jdhdj said...

saludos y feliz navida!!

=)
ojala encuentres lo ke kieres ser cuando seas grande y es verdad todo pasa tan rapido!!

Anonymous said...

olaaa pu guaxitaa rikaa ke se me kae la meaa babaa...!! kajKJajk xD
iai aa...shhh feño...mira ke sino depuee el francisco me golpea kajkkja...xD
naah wena onda el x)

Uuuuuuuuuu....fotood e hace 78695798695 años..iaa sin solo 2 akjajk xD..pero = ta re weno...ayy toos con carita de guagua..aunke algunos aun la tienen...io x ejemplo...xD tinini (8)

yy oyee trankila xioo si vai a kedar en la U...ten fe numa =D

iaa uyee me viro...
Ahh yy aprovexo de decir
FELIZ CUMPLEAÑOS JUANXOOO!!!
OTRO MAS KE PASA AL CLAN 18 xD
iaa eso xD
xaela..!

Pau-ita said...

Xioo!!!..
¬¬ ya llegue xD,,. es que toy aburria.. ¬¬!!
akajkjakjak..
oyee.. cambiate la foto pos..
que hace como mil años que esta.. yo pense que ya habiai renovado..
akajka..
ya chaoooo...
nos vemos en la kasa de la karina.. pal año nuevoooO!!!
asii que ahi teni que tar si o si.. na que no se. ¬¬..
ya me voyy

Unknown said...

MMMMMMMMmmmmmmmmmmm!!!!!!!
mmmmm... bueno bueno.. este es mi comentario

señorita agosto..
un placer haberla conocido.

espero que sigamos en contacto, yo por ahora me quedo revisando mas el blog y leyendo lo que escribes.

bueno y eso.
se cuida
ha y no et quedes dormida en año nuevo.