Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Monday, January 01, 2007

Año Nuevo... Vida nueva


ppff!!
la fotito.. naaa..
es bonita.. zaaaa!! jajajajaxD la pongo porke es en la unica de fin de año en la cual salgo decente.. jajajaxD
pero bueno, ya estamos en el 2007 y se nos fue de la mano el 2006.. puxa ke kedaron cosas en el tintero... lamento muchas cosas.. ii en las cuales me arrepiento harto de situaciones ke se complicaron en el tiempo ii no supe enfrentarlas... pero, este año me servira de para remediarlos =) .. jojojo!! pero hubieron cosas ke fueron Re bonitas.. ii ke siempre kedaran en la cabezota!! siisis!
naa.. no kiero escribir maa..
jajajxD
bueno, saludiitos a mi familia ... los amo!!
a mi F.. con su familia ke se unió con la mía! jajjaxD tooos riendonos de las tonteras ke hablaba mi papá... ppff.. naa.a. buena noche.. te amo!
a mi amigos.. mis ex compañeros de clase.. a los cuales los conoci.. ii se convirtieron en my soul mates!! yeah baby!! xD el ke entiende entiende...
a la gisc con el lalo..
a mi pipe.. ke se nos va!! =( suerte pelaoooo!!
a la ferna! maniitah.. gracias por tooo.. felii año y te kiero mxo!
a la pau.. ¬¬... mala suerte oii dia.. aunke igual estuvo entrete la salida ¬¬ jajajaxD sisis!! te kero monga mayor!!
jajajaxD
oka..
saludos generales!!
Adiós
London_Panic!athedisco.mp3

10 comments:

Pau-ita said...

taa bonita la foto monga!!
que bueno que la hayas pasado bien ahi con tu familia y la fmilia de tu novio!! .. mishh bkn!!...
lo que es yo ya te conte.. empece el año con la pata izquierda ¬¬!! ma funa anoche.. ma encima.. no habia na entrete...queria una wena visita 1414.. kajkaj tu caxai pos.. y na pos.. hoy ma encima..igual como el orto! hacinedo ""visita social"" o mas bien intentando.. pork no habia nadie ¬¬ asi que se fue a la xaxu la visita.. y terminanos en tu casa.. se paso re bkn!.. depue llego tu novio y yo ahi tocando el violin de lo wenoo!! y na pos.. bkn me puse a conversar con tu mami y papi y me rei caleta xD!! ajajak...remedie lo mal que lo pase en la madrugada ajja...
pero en fin!! igual apesar de la mala racha.. el dia tuvo sus momentos wenos!!
ya mi waxa me voyy te veii linda en la foto......
saludos a tu familia igual que hoy me kede pechando.. lalala..
y saludos a toods..y a alguien tb!! kajakjak.. naaa s/c mejor!!
nos vemos por ahiii
chaitooo

Anonymous said...

olas pu mi xiito..!

ke lindo pasarlo con tu familia y la de tu novio...kajja la mea union ay..x) bkn poos...
komo me gustaria algun dia llegar a eso...tinini..(8) xD
linda fotoo poos..sali bn bn =)
yy weno a aprovexar arto este año numa po ke se viene pesado para varios...
te me cuidai ia...besos y abrazos
xaela..!


PD: espero te aya gustao el mail..=D

Anonymous said...

mm...
mi monga inda pic
comiendo la pesa xD
FELIZ AÑO NUEVO xD
ojalas te bem pus mi neña
despues tiene qe venir a pexarme notebook XD
mmmm...
ezom
jodida d calor
cuidese
aiOs

Anonymous said...

.. mm bkn puh .. ke sean unidos asi,,... me gusta artituh
ando 0 aporte = ke siempre hajkajak
le venu a devolver la mano ..
espero ke este bn.... ke disfrute este año ... ya ke empezamos nuevas etapas... . apesar ke ciertos seres empezaron mal ( pau jkajkajkaxd) pero se arregla.. jkajkajkaja
chau te dejo

Anonymous said...

tú!!!!
tiempo que no se de ti..
Bueno al menos estoy vica.. esperando mi hamburguesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! te lo ire a cobrar hasta el fin de los tiempos!!!!


ya era pa saludar no mas =) feliz Navidad y año nuevo!

cuidate... y MI HAMBURGUESAAAAAA!!! xD =P

__Ciio said...

mi hamburguesaaaa!!
te eche mucho de menos!!

puxaaa. ojalà ke nos juntemos algun diita pos!!
te kero muchacha de la hamburguesa!!

=*

Anonymous said...

hija se ve super hiper ninda en la pick


q este año este lleno de buenas vibras oara ute y su family
le deso lo mejor para este año


muxiia suerte con sus estudios ia

y eso...
ia me voy se me cuida arty artu y siga = d simpatica

xau xau

Anonymous said...

ay hija s eme olvidaba

NO SE LE OLVIDE PASAR X MI LOG IA JAJJA
AHURA SI ME VOY

http://www.fotolog.com/midori__4ngel

ia xau xau cuidese

Anonymous said...

=*

Te quiero pesa ¬¬!! (ejale) jijijiji XD

Arriba el ánimo...

Te amo..

Bye.Bye

Sister ;D Jocy jijiji ;)

Pau-ita said...

oieoieoeioeioei..
donde taiiI!
estas inubicable..xD...
pero wenoo pasaba a saludar.. y na pos.. tranquila pa mñn..!!
yo desde el mismo lunes unicio me hare desaparecer como por arte de magia...asi que la localizacion olvidenloo!..
por eso.. estoy pa mñn y me despido, pal primer desubikao que pregunte como me fuee..! xd.. se vaa ala xaxuu y listo pal delete!! xD... naaa... bromas.. pero igual... me fugare de la vida. xD...
ya me voyy toy puro dando jugo akii!
chaiitoo..
aaa y subii foto....
nos vemos...como en dos semanas mas.. ya lo advertii