Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!

Little Girls cry, while Big Girls say FUCK!
Ciiitoo ♥

Sunday, January 07, 2007

HumanistazZzzZ

aaa noo!!
no podia no poner una foto de los humanistass del cole. jajajajaxD si este día fue la broma a los 1eros años ... si pos. aunke no lo crean.. esa cantidad era el sector humanista.. futuros profes, abogados, psicologos, emmm un cocinero por aii filtrado xD, actores, ppff.. de tooo.. xD pero de toodo corazón se les agradece a los profes ke estuvieron con nosotros.. al claudio ángel! humanista 100% .. puxa ke lo eche de menos en el 2006... =( pero puxaaa me diste una gran ayuda en los facsimiles de castellano.. wena viejoo!! jjojojo.. al Gonzalo, más conocido como "papi xalo" ke nos culturizò con sus maginificas palabras ii dar un conocimiento más allá de la historia... jajjaa.. aah viejo!! a la marcia.. bueno, tantos problemas, pero igual se le agradece la enseñanza en el inglishhhh... jajjaa.. si pos. naaiikooo..!! jajajjaa puxaaa. ii a la última inkisicion del humanismo.. el Erik.. el ke dijo una vez.. -no io no harè nunka más un electivo aunke me paguen un millón de pesos- jajjajajajajaxD igual nomá ... jajjajajxD tus palabras, tus insultos, uuyyy! buena onda tu! bueno. io creo ke eramos los màs apegados .. los humanistas! ii a todos los alumnos ke lo integrabamos...
4to A ii 4to B
cynthia, lalo, yayo, deny, ale, eli, sharif, nikolás, feño, pame, nikole y io
jp, dusarone, natalia, paula, judith, nicole, edo, karem y pato.
jajajjaja.. si pos. esos eramos. aunke compartiamos muy poko con el 4to B... solo para las clases de castellano.. una media hora.. jajajajaxD se les agradece mucho!! las risas, las tallas.. ppff.. mucho mucho!!
los kero un monton!!
bueno.
oii me despertè con ganas de poner una fotito, porke me aburri de la foto anterior.. jajajja.. ii siempre la veia ii me irritò.. ajkajkajakjaxD
ya... saludiitos a mis ñoñas.. ke las echo de menossss!!!!! a mi lalo ke ya ni lo veo naaa!
a mi Familia... jojojojo.. ke me soporta todos estos dias a la interperie de saber la cution de la psu.. jakjakjakaja uuuuuuuuuyyy.. :S oii dia. a las 00.00am.. a saber los resultados..!! www.demre.cl ... uyyyyy!! tengo nervio!! vomitaré, tendré diarrea!! ajkajkajkajkaxD yayayya .. me le voii.
aioSSSsS
U&Urhand_Pink.mp3

10 comments:

Pau-ita said...

ajajaja esta mujer..:!!
esta re wena la fotoo...al menos a mi me gusta pos.. xD..cosas no? jaja..
oyee.. nosotros tb eramos unidos.. ¬¬! los cientificos.. los mejores!
ajaja yaaaa copii..!
y hoy a la noche? uYY es que yo me muero con saber los resultados.. pero por otro lado me da un ataque.. que no me dan ganas ni de abrir la pag ..xD,. es que tengo sustoo.. ando temblereke...! no se las tengo todas...! pero bueno sea o que sea.. en too caso si mva mal..
mando curriculum... tengo trabajo pa too el año y me preparo tranquilamente pa obtener el puntaje pal otro año.. o si no me voy de chile pos..EaeA! pero eso seria si por segunda vez no quedo xD...
lalala re tonta jajaja!
ya me voyy.. oye te echo de menos .. =(.. pero no porta,.. te voe en dos semananas mas cuando se me pase el trauma por los puntajes.. y vea si es que quede despues d ela postulacion.. ¬¬!!--
ya en fin.. ya te lo dije en el post anterior.. al primero que pregunte como me fue.. se va a la xaxuu y se gana su delete xDD...
ya cabra me voyy nos vemos por ultima vez en dos semasnas a la noche.. o durante el dia.. si es que estoy.. pork ire a hacer clases de conduccion.. tengo que sacar licencia..tengo que manejar!!..
yaa ChaiiTo.

Anonymous said...

Ola
ahhhh nu ze vale ii ioooo ii miz zaludos donde tannn ahhh?
oie xica
vii tu puntaje
pero bueno...
ii qe pazooo nunca vinieron pus
ii io ezperandolas qmo ...
xD
pero.. bueno otro dia ze podra pus

mm.. ezom inda pic
aii zale mii cheF xD
dandole un (K)ah uteee
ia oh mi monga

CuideSe
adiOs

Anonymous said...

haaaaa,msssssssssss

me imagino que no eres una de los tantos muertos que conoci anoche despues de klas doce :s


ya cuadita mamá..
besos de tu hijo.

Anonymous said...

ese era yo..sorry

Anonymous said...

ooyeoyeoye!!
naa toy aburria.. pasando por aki.. y
na pos..hum...
dia funao..y 8 dias de mala suerte..
nos vemos cabra!!,,
cudiate.. mañana ire a ver... pega.. ojaala me dejn por o si no ahi me cuelgo por kemaa!
ya chaooOOOOOOOOOOO!OOOOOOO

Anonymous said...

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!! (8)
HUMANISTAS HUMANISTAS..!! xD
oye oye...te paso poner un futuro bailarin..:O!! ke feoo te olvidaste de mi iaa...=( nimporta
asi es la gente de hoy!
kAJKjAka Zaaaaaaaaaaaaaa..!!
iaa me puse dramatico akjkaa xD
ma linda la fotoo salimos re bkn..aun me acuerdo de ese dia de la broma a los 1ºos medios xD
y kien empezo too?? LOS HUMANISTAS PUEES...KJAKja los mejores kjkakj
se paso re bn con estos kauros..con toos..con los del A y los del B..y con el ex 4 medio ke salio el año antepasao tb se pasoo ree bn...! me llevo gratos momentos de ay...=)
yy no gratos tb..ay ke decirlo x)
aa mi papi xalitoo...kajkak el ke me tenia ganas..akjka xD naah wena onda el...pa mi es el mejor...me ayudo recontramuxoo! =)
wenoo mi xiito espero te aya ido bn en la innombrable! kjaKja xD
tuu kaxai...y ke hayas kedao en la carrera ke keres =)
weno me viro...ke ti bn
cuaite muxoo
xaela..!

Anonymous said...

mujer.. a mi tampoco me fui asi bien ¬¬!! asi que copii al parecer estamos igual... aki no le hablo a nadie.. ¬¬... toy enoja con too el mundo y toy pica conmigo.. lo unico que pido es que baje la bara! en too kaso igul me voy a meter alla pa ver si me llaman.. ¬¬!.. o si no copii pa la vida no mas.. igual no se sabra mucho de mi ya.. me estoy despidiendo por completo....
la unica comunicacion puyede ser un fotolog o no se que xaxuu pero por aki no mas..
no te aflijas mas.. yo igua estoy intentando subir mi animo.. me da rabia todo esto..!!
lo bueno es que gane la apuesta.. y cuando yo digo algo.. es asii!...asi que aayy el que me contradiga..! ¬¬ ya pero en fin.. oye sabi que.. aa toy pica...faltaron pokitos puntos.. ojala corra la lista ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
ya fin!!.. adios.. yy quizas es un hasta mucho tiempo mas..
Chaiito.. y cuidate mucho ete tiempo que no estare ahii con uds..!!

Pau-ita said...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... toy aburria.. xd...
subii foto..!
nos vemos...
chau

Anonymous said...

>>'# sorrii de verdad sucedio eso :((( ia pero ai te agregue zzzizizi te kero muxo ii te extrañare el otro añitoh wuiiiiii :DDDDDD

Anonymous said...

xiito mi niñaa!!

OIGA NO HE TENIDO LA OPORTUNIDA DE HABLAR CON UTED.... LA PAU ME DIJO QUE NO KERIA VER A NADIE.. ASI QUE MEJOR NO ME HE NI APARECIDO POR SU KASA.. POR GANAS QUE TENGA!...

OIGA.. NO SE PREOCUPE POR LO DE LA PSU.. MI NIÑA, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO MEREZCA IR.. ES SOLO UNA PRUEBA DE MIERR.. Y TU LO SABES.. TIENES TODO PARA ENTRAR, EXCEPTO LA CAG.. DE PUNTAJE.. IMAGINO COMO DEBES ESTAR.. Y TE DIGO QUIE PASE LO QUE PASE.. SEA EL OTRO AÑO.. O SEA EL SIGUIENTE A ESTE AÑO.. TU LLEGARAS LEJOS SIENDO LO QUE QUIERES SER, SABES QUE TIENES EL TALENTO! eso te llevara lejos amiga mia...

no me gusta ver que andas tristonga... espero que el FF este contigo ahora... Yo no kero ke piensE que no he kerido hablar con ute.. es solo que me dijeron que no keria ver a nadie.. y preferimos respetar su decicion!..

La KIERO MUCHO AMIGA!!
espero que al menos lea el posT!.. algo tarde.. pero eske no se me habia ocurrido decirle por aki! xD! loka io!

ia me despido con un beso gigante y baboso! xD! la kiero! y pulgaRES arriba! que las cosas pasan por algo! CREALO! todo tiene una razon.. ahora ute tiene que encontrarla!

Besos!

KATy--->> chaus!